![]() |
USB ambidiestra http://tecnoculto.com/wp-content/upl...mbidiestra.jpg Esto es cosa de todos los días: Con frecuencia nos encontramos insertando (o tratando de insertar) un conector USB de la forma equivocada. Cierto que estos puertos tienen claramente señalada la orientación correcta, pero por alguna razón no todos los fabricantes de las entradas se ponen de acuerdo sobre este aspecto. Es irritante husmear en el puerto (y en el cable) cada vez que deseamos insertar un dispositivo USB. Ma Yi Xuan ha resuelto este problema: Ha creado un conector ambidiestro, que puede ser insertado de cualquier manera y siempre será la correcta. Esto es extremadamente útil, pues si nos empeñamos en introducir la unidad USB de forma errónea podemos terminar dañando los conectores |
Respuesta: USB ambidiestra Buena idea, algunos fabricantes la ponen al derecho y otras al contrario por lo que no es ninguna garantía colocar la usb con el símbolo hacia arriba como debe ser. buen aporte. |
Respuesta: USB ambidiestra Compañero muy buen aporte pero.... esta repetido: http://www.denunciando.com/noticias-...-correcto.html Por lo tanto el tema debe cerrarse. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©