![]() |
Sony demandará a los hackers de la PS3 Sony demandará a los hackers de la PS3 Al parecer en Sony se dieron cuenta que su estrategia para evitar el “Jailbreak” de su consola PlayStation 3 ya no daba para más, por lo que decidieron cambiar de estrategia y llamar a sus abogados para que tomen cartas en el asunto. http://o1.t26.net//images/space.gif#12482254707 Es así como GeoHot y el grupo detrás del equipo llamado fail0overflow (entre otros) recibieron sendas cartas en donde se les avisa que podrían ser demandados por la gigante nipona, bajo el argumento de que estaban violando la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) y la CFAA (Computer Fraud and Abuse Act) con la finalidad de eludir las medidas de protección con las que cuenta su consola. http://static.betazeta.com/www.fayer...ed-300x287.jpg Además de notificar a los demandados se les “invita” a retirar todo el material que han publicado en la web y que tenga algún tipo de relación con técnicas que permitan vulnerar la seguridad de la consola. En términos simples lo que ha hecho Sony es solicitar una medida cautelar ante un juez para evitar que todo el material publicado por los hackers siga estando disponible en Internet, por lo que en los próximos días deberíamos tener noticias respecto a su la demanda es acogida por las cortes. A partir de ahora el mensaje es claro para todos quienes quieran sacar provecho de la información publicada por los hackers, Sony los perseguirá en las cortes de manera de evitar que sigan proliferando herramientas que permitan hacer “Jailbreak” sobre su consola. |
Respuesta: Sony demandará a los hackers de la PS3 hay juemadre lleven por maricas!!! :P |
Respuesta: Sony demandará a los hackers de la PS3 a, hay que aprovechar antes que quiten todo el contenido.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©