DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/377542-windows-8-exigira-el-doble-de-recursos-de-hardware-que-windows-7-a.html)

sarfer18 12-01-2011 14:38:47

Respuesta: Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7
 
Bueno si nos ponemos a pensar tambien recuerden que hay que sacarle jugo a todo y eso en los graficos recuerden que no es lo mismo tener una tarjeta grafica interna a una adaptada, si se que se nesecita nuevo hardware pero hay que ver bien las especificaciones y no sacar conclusiones a todo ya que en xp si usas el direct 9 a el 10 en un seven y posteriormente el 11 que muchos comentan es la diferencia ademas recuerden que se usa para el mejoramiento de el usuario y si lo se tambien para los pinches bolsillos de ellos pero nimodo yo por el momento me quedo con el xp que me corre de maravilla no cambio a el seven porque no quiero nada mas por eso jajaja bueno veremos las especificaciones y comentare con mas detalle saludos.

ashram 12-01-2011 16:41:29

Respuesta: Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7
 
Mientras Microsoft comete mas payasadas sacando windows que requieren mas recursos hardware y se mata con sus alianzas estratégicas de software promoviendo el uso del nuevo S.O impidiendo el uso de estos con versiones anteriores de windows (Mas inestables e ineficientes)... linux, Mac y otros muchos sistemas libres o propietarios estan adoptando nuevas tecnologias software con mejores graficos, mucho mas estables, incluso con efectos visuales 3D exigiendo un mínimo de maquina...

En mi opinion... que un pato compre windows 8, lo pruebe, haga un video en yutube echandolo a una trituradora y otro gran amigo suba a megaupload 45 links de descarga mas el parche para que tu windows sea original....

... Es mas rentable que cambiar mi laptop que corre Call of duty 4 MW y compre apenas hace 4 meses...

En definitiva creo que me quedo con xp y ubuntu linux...

Dmindfree 13-01-2011 17:49:27

Respuesta: Windows 8 exigirá el doble de recursos de hardware que Windows 7
 
jajajaja, microsoft se esta matando solo, no creo todos los usuarios actuales de windows tengan los recursos suficientes para actualizar sus maquinas y mas como esta de dura la situacion acual economica en todo el mundo, ademas si actualizaria el hardware seria para poder conseguir mas recursos para usarlos en el trabajo o los juegos y no solo por un simple SO. yo mejor sigo con mac y linux q cada vez mas muestran un equilibrio perfecto entre graficos, seguiridad y rendimiento sin necesidad de consumir tanto recurso, ademas q pereza volver a buscar drivers y nuevas actualizaciones y programas q sean compatibles con el nuevo capricho de la corporacion microsoft.

:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO