DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Asus Eee Pad MeMO, tableta de siete pulgadas con Android 3.0 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/377261-asus-eee-pad-memo-tableta-de-siete-pulgadas-con-android-3-0-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-01-2011 21:47:36

Asus Eee Pad MeMO, tableta de siete pulgadas con Android 3.0
 



Asus Eee Pad MeMO, tableta de siete pulgadas con Android 3.0




http://www.tusequipos.com/wp-content...eMO-tablet.jpg


Asus Eee Pad MeMO es la tableta más pequeña de todas las que ha presentado la compañía taiwanesa. Y es por ello que Asus ha decidido acompañar a esta tableta con un puntero stylus para poder tomar notas directamente sobre la pantalla e incluso, poder dibujar, gracias a varias aplicaciones que lleva instaladas. Asus Eee Pad MeMO es conocida entre el público como una libreta digital.

Por otro lado, esta tableta de Asus tiene instalada la versión Android 3.0 Honeycomb, la cual aparecerá durante los meses de abril o mayo. Por lo tanto, hasta los primeros meses de verano no se podrá encontrar el nuevo juguete de Asus en el mercado, que al parecer tendrá un precio que partirá desde los 385 euros. Esta tableta está enfocada a un público que busca movilidad y potencia en un solo equipo. Es más, puede ser una buena herramienta de trabajo para profesional los cuales necesiten tomar apuntes en las reuniones así como para estudiantes para ir tomando notas en todas las clases.



http://www.tusequipos.com/wp-content...eepad-memo.jpg


Asus Eee Pad MeMO cuenta con una pantalla de 7,1 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1024×600. En su interior se encuentra un nuevo procesador de la factoría Qualcomm. En este caso se trata del modelo 8620 que posee doble núcleo y una frecuencia de reloj de 1,2 Gigahercios. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, Asus no ha dicho palabra alguna, aunque se supone que, al menos, sí que vendrá dotada de una ranura de tarjetas de memoria.

En cuanto a sus cualidades multimedia, Asus Eee Pad MeMO tiene dos cámaras de fotos. Mientras la principal tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles y acompañada de un flash tipo LED, la cámara frontal tiene una resolución máxima de 1,2 megapíxeles que estará enfocada para hacer videollamadas. Por último, esta tableta de Asus tiene una salida HDMI para poder conectarse con un monitor o televisor compatible y es capaz de reproducir contenido en alta definición FullHD.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO