DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Samsung NX11 con lentes i-Function - CES 2011 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/372123-samsung-nx11-con-lentes-i-function-ces-2011-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 29-12-2010 13:26:03

Samsung NX11 con lentes i-Function - CES 2011
 



Samsung NX11 con lentes i-Function - CES 2011






Un año después de la presentación del modelo híbrido NX10, Samsung nos acaba de enseñar la nueva NX11, un modelo que proviene directamente de su hermana menor y que entre sus nuevas prestaciones destaca la incorporación de las nuevas lentes i-Function que ya conocimos en la Photokina con la NX100. Esta nueva NX11 llega con un cuerpo con empuñadura y flash plegable incorporado, y entre sus características principales destacan el sensor APS-C de 14,6 megapíxeles, pantalla AMOLED de 3 pulgadas, visor electrónico con resolución VGA y grabación de vídeo a 720p con tasa de 30 pantallas por segundo. Mientras esperamos tener el primer contacto con este cuerpo en pleno CES, de momento puedes ir quedándote con el precio y fecha de lanzamiento (para USA): en febrero por 649 dólares (495 euros) con lente 18-55 mm incluida. Te dejamos con una galería y la nota de prensa oficial.


http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...670-rm-eng.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...480-rm-eng.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...827-rm-eng.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...950-rm-eng.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...0-nx11side.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...-nx11front.jpg



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO