DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Siig pone puertos USB 3.0 al frontal de tu torre (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/347428-siig-pone-puertos-usb-3-0-al-frontal-de-tu-torre.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-11-2010 11:50:14

Siig pone puertos USB 3.0 al frontal de tu torre
 




Siig pone puertos USB 3.0 al frontal de tu torre



Los seducidos por el aumento de prestaciones de los puertos USB 3.0 se habrán dado cuenta de un pequeño pero desagradable detalle: no hay placas con puertos internos. Esto significa que la única forma de sacar partido a la SuperSpeed es conectando los cables a la parte trasera de la torre. Bien, pues la gente de Siig ha solucionado esto de un plumazo con su SuperSpeed USB 3.0 Bay Hub+Host Kit.

El producto consta de una tarjeta adaptadora USB 3.0 PCIe con un puerto externo y otro interno, que se puede aprovechar mediante un cable para sacar cuatro conectores a la parte frontal de la torre. Se acabó el meter la mano a ciegas para encontrar los puertos. A cambio, Siig pide un desembolso de 99 dólares, que es bastante más de lo que cuesta un concentrador USB 3.0 normal y corriente. La novedad se paga, y el hardware extra también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO