DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Mandos “third-parties” desactivados con la actualización de PS3 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/326699-mandos-third-parties-desactivados-con-la-actualizacion-de-ps3.html)

FerguZ 25-09-2010 21:35:51

Mandos “third-parties” desactivados con la actualización de PS3
 



El firmware 3.50 por parte de Sony se ha cargado mandos third-parties, periféricos e incluso periféricos externos de PS3.

Miles de usuarios se quejaron de ellos en foros oficiales y es más que normal, dado que la japonesa no ha dado una explicación ” concreta ” por ello.

Y es que la actualización que se anunció solo hace unos días (21 de Septiembre) trajo cosas buenas y no tan buenas, que pueden o no gustar a los que poseen una consola de Sony.

Como siempre quedará la posibilidad de descargar el firmware anterior para así poder seguir utilizando los anteriores periféricos, así como otros dispositivos.

Los mandos sin licencia para PS3 dejarán de funcionar según la propia Sony y esto es debido a las constantes actualizaciones de la videoconsola.

En el hilo oficial comentan incluso que los periféricos de Guitar Hero no son reconocidos y todo debido a un firmware que deja obsoleto dispositivos de distintos fabricantes.

Lo mejor de todo es que podremos reproducir películas 3D mediante un TV preparado para ello y claro, con la versión 3.50.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO