DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Un ‘hacker’ de leyenda (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/3202-un-hacker-de-leyenda.html)

>LUZA BOOM< 14-05-2006 09:44:43

BRAVOOOOOOOOO...CREO K ES LA PRIMERA VEZ K ME LEO UN ARTICULO COMPLETO POR ESTOS LARES:tongue3: ....ESTA SUPER INTERESANTE ...HAY YO KISIERA SABER ASI FUERA UNA MILESIMA DE LO K SABE ESE TIPO:(

||F3|1P3®|| 14-05-2006 10:52:52

AHORA SOLO FALTA KE A TODOS LES DE POR SER JUAKERS
DESPUES DE LEER ESTE INFORME........lol
JA!!!! SOLO KIERO VER KUANDO ESE MAN LLEGUE Y DE LA KONFERENCIA,

TODOS LOS JUAKERS KE VAN A SALIR DE POR AHI...
POR KE ESA GOMITA, ETAPA O GUEBONADA DE SER JUAKER...
LE DA, LA KEMA O LE PASA A KASI TODOS.... KE TRISTE!!!

Melkor 14-05-2006 17:14:52

oe y va a ir el que iba a juaquiar este foro?, plop

El JuaCKer 14-05-2006 22:17:41

juaaaa jejeje

no opino jeejeje

no mentiras ese si es un hacker

eres my idol!!

Darth DarK^^ 15-05-2006 11:10:15

aja, pongale bola, que a mas de uno le va a pasar lo que yo copie la ves pasada sobre los "lammers"

Aleja la de siempre 15-05-2006 11:11:55

wow q importa si se dejo coger.. lo qimporta es lo qhizoo...... y wow mero teso... muy buen aporte

146y54ybrtby 15-05-2006 14:58:59

creo ke ya fue si no estoy mal, y valia las relukas, y fue en bogota

Douglas 15-05-2006 16:56:30

un amigo de la universidad de los andes estuvo en esa conferencia... y pues, cosas muy logicas, aunque practicas.

Macarron 15-05-2006 18:48:13

que chimba haber ido a esa conferencia..................

Kiko!!! 16-05-2006 03:00:37

a sisas.. q gonorrea el regeton.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO