![]() |
BRAVOOOOOOOOO...CREO K ES LA PRIMERA VEZ K ME LEO UN ARTICULO COMPLETO POR ESTOS LARES:tongue3: ....ESTA SUPER INTERESANTE ...HAY YO KISIERA SABER ASI FUERA UNA MILESIMA DE LO K SABE ESE TIPO:( |
AHORA SOLO FALTA KE A TODOS LES DE POR SER JUAKERS DESPUES DE LEER ESTE INFORME........lol JA!!!! SOLO KIERO VER KUANDO ESE MAN LLEGUE Y DE LA KONFERENCIA, TODOS LOS JUAKERS KE VAN A SALIR DE POR AHI... POR KE ESA GOMITA, ETAPA O GUEBONADA DE SER JUAKER... LE DA, LA KEMA O LE PASA A KASI TODOS.... KE TRISTE!!! |
oe y va a ir el que iba a juaquiar este foro?, plop |
juaaaa jejeje no opino jeejeje no mentiras ese si es un hacker eres my idol!! |
aja, pongale bola, que a mas de uno le va a pasar lo que yo copie la ves pasada sobre los "lammers" |
wow q importa si se dejo coger.. lo qimporta es lo qhizoo...... y wow mero teso... muy buen aporte |
creo ke ya fue si no estoy mal, y valia las relukas, y fue en bogota |
un amigo de la universidad de los andes estuvo en esa conferencia... y pues, cosas muy logicas, aunque practicas. |
que chimba haber ido a esa conferencia.................. |
a sisas.. q gonorrea el regeton..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©