DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/305026-apple-lanzaria-nuevo-macbook-air-y-un-ipod-nano-sin-clickwheel.html)

Santiago C. 09-08-2010 19:20:36

Apple lanzaría nuevo MacBook Air y un iPod Nano sin clickwheel
 


Hace tiempo que no se tenían noticias del MacBook Air, pero siendo el único computador de Apple que no ha sido renovado en el último tiempo, ya era hora de que se supiera algo. Según el analista de BMO Keith Bachman, Apple lanzaría en septiembre un nuevo modelo de su laptop ultra-portátil.

Según Bachman, Apple estaría preparando una gran cantidad de unidades del nuevo MacBook Air para ser vendidas desde septiembre. Eso sí, éste sufriría varios cambios. Primero, habría dos modelos disponibles, y serían más baratos. Esto en un intento de convertir al Air en un laptop más común y alejarlo de su perfil más premium.

Esto va en línea a rumores anteriores que dicen que el nuevo diseño del MacBook Air tendría una pantalla de 11,6 pulgadas, en vez de la actual de 13,3. Además, cambiaría su actual procesador (uno de los puntos que genera más críticas de la actual versión) por los nuevos procesadores de bajo voltaje de Intel.

Bachman también dijo saber de fuentes dentro de Apple que la empresa va a lanzar dos nuevos iPods. Uno sería el iPod Touch con iOS 4 y cámara para FaceTime, y el otro sería un nuevo iPod Nano sin el clásico clickwheel. No se sabe si tendrá una pantalla touch o si quizás va a reemplazar al iPod Shuffle. Pero según MacMagazine, la espera para saber de estos iPods no sería mucha, ya que Apple estaría planeando adelantar su evento “musical” de septiembre a mediados de agosto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO