![]() |
gafas pa la memoria un articulo de un proyecto que se trata de unas gafas para la memoria y grabar cosas que le permita a uno recordar sus actividades o cosas cotidianas http://www.vampire-project.org/ parece un articulo tonto pero en realidad es muy interesante |
a ke buen aporte |
huy yo necesito unas... jeje porque que memoria de chorlito tengo... |
.......meras!......las propias pa' la farra cochina.........se acabo el problema de la borrada de kc.......q shymba home!!... |
q bn y yo que tengo gafas Y SI A UNO C LE PIERDEN!! ahi si grave como hace para recordar donde las dejo!!! |
Cita:
|
Cita:
ingrato!!!:jijoju: :L jajaj lindo carajo:) |
parce seria muy buena idea :) uno con esta memoria, apenas es x_X |
que bacaneria seria tener esas gafas o no |
uyyyyyyy que chimba para los que sufren de ansaimer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©