![]() |
Sony VS Nintendo Ambas empresas tienen juegos muy bacanos, pero me gsutan mas los de nintendo con capcon... opinen haber que tal |
hee me ayudan a escojer entre un play2 y un gamecube?please, los dos me gustan pero uno es de la microsoft y no tiene los juegos de nintendo, pero el opplay tambien tien juegos rebacanos |
Mija lo mejor es sony y no compre el play 2 espere mejor y se compra el 3... |
si es mejor el 3 =) |
Claro va hacer virtual y todo |
el play 3 va hacer de lo mejor |
Ese si va hacer una chimba pero va hacer cariñoso pero vale la pena comprar ese marica |
claro El Play 3... Y Vale Palo Medio Nada Mas... Y De El Game Cube Y El Play 2... Mil Veces El Play 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
oks gracias por los consejos |
hey kroack pero me invitas a jugar.... :razz: |
Sony ..... ya ke mi ekipo es Sony lol y Mucho mejor el Play2 |
a mi me gustan los dos...aunque el gamecube es mas por romanticismo de los juegos clasicos de nintendo y el play 2 por los juegos tan poderosos, aguantese y espere el play 3 que va a ser una consola del PUTAS! |
YO SIGO DICIENDO KE NO HAY NADA MEJOR KE MARIO BROSS EN SUPERNINTENDO lol |
Los Mejores Juegos Son Los De Microsoft Puro Xbox Rulez..... Hay Muchos Juegos Exclusivos Solo De Xbox Por Ejemplo "halo" Es Lo Mejor Del Mundo |
Cita:
|
como lo dijiste son gustos.... pero segun estadisticas tambn losmejores graficos los maneja el xbox ni hablar de xbox 360 cosa de locos |
Cita:
|
ps no se lo ke pasa es ke el xbox tiene juegos muy pero muy bacanos y otros una porkeria!!! ademas tienen que entender que soy una chik que me gustan los juegos de rpg de sony pero me encantan los juegos de nintendo como crash y mario y sus ecuaces y cosas asi!! ps no se!! ademas el play 3!!! esta caro!!! demasiado!! pa eso me compro un nintendo ds y shap!! aunk ps tambn ta caro!! ambos valen mas ke un ojo de la kara!! brutal!!1 |
HMM HAS PENSADO DE PRONTO EN KOMPRARTE UN TETRIS???.... ES MUY BAKANCITO NO?? |
Cita:
|
AHHH SISAS ATARI 2006 EL KE TIENE 60.000 JUEGOS EN 1 EL TETRIS ES UNO DE ESOS JUEGUITO....JEJE..KE PENA OME!!!! ED TODAS FORMAS..TEN EN KUENTA ESTA POSIBILIDAD lol ;) |
un tetris de esos ke regalaban en las sorpresas de las primeras comuniones ke tenian 9.999 juegos en uno, y todos eran tetris o en su defecto un atari de esos ke son de agua :P ah y nintendo es bien porke tiene a zelda y sony por squaresoft y sus final fantasy |
como así noentiendo, esto no era para rajar de las consolas? |
Cita:
|
Parce yo tengo un GAme Cube y eso es un embale el hpta pa consegui peliculas... si vas a comprar alguno de esos dos te aconsejo el Play 2... :( |
SISAS SISAS.... PIRATAS AL PODER HP!!!! SE KONSIGUEN (kreo) MAS FACIL Y MAS BARATIKO LAS PELIKULAS DE PS2 |
Ufffffff hasta la ximba... al principio k no le habian sacado el chip tenia k comprar peliculas a 200000 pesos... ya despues la puesta del chip me costo 150000 y ahora las peliculas me cuestan 20000 cada Cd... y como son mini discs casi todas las peliculas son de 2 Cds... :( |
JUEGUEN FUTBOL MAS BN HOME... :razz: |
Lo mejor es el Xbox como dijo checho...Yo lo tengo porque me gusta porque puedo jugar en conecciones y los del play no...el xbox tiene memoria incorporada que es tanta que no creo que se acabe...Se puede gravar musica y al ir jugando algunas peliculas puedes ir jugando y escuchando la musica que tienes gravada...juegos incorporadoe mejores contrles...Mas chichi....Pero estoy esperando aver el play 3 que creo que voy hacer un dolor de cabeza para la cucha cuando salga...Mele cuelgo para que melo compre |
.... Cita:
|
ps la sony lo supera ps la nintendo se quedo atras en las nuevas consolas, la competencia deberia ser mas bn sony vs microsoft.-----------todo bn----------------- |
les cuento? mi hermano me regalo un game boy advance!!! no se ke hacer.....porque igual yo kiero una consola |
ah pues ya mas bn te esperas a ke salga el ps3 ke sale en noviembre, porke esa otra de la nintendo, el wii kreo ke se llama, como ke no me convence, lo uniko interesante es ke el control es lo mas de novedoso, parece un remoto de tv |
yo kiero un nintendo wii :( :( eso va a revolucionar las consolas, ya vieron los trailers??? uno ahi se se empelikula xD |
si ome se ve como chimbita, toka esperar a ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©