DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Sony VS Nintendo (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/2906-sony-vs-nintendo.html)

<<KROP>> 01-05-2006 16:21:49

Sony VS Nintendo
 
Ambas empresas tienen juegos muy bacanos, pero me gsutan mas los de nintendo con capcon... opinen haber que tal

<<KROP>> 01-05-2006 16:25:16

hee me ayudan a escojer entre un play2 y un gamecube?please, los dos me gustan pero uno es de la microsoft y no tiene los juegos de nintendo, pero el opplay tambien tien juegos rebacanos

pkro 01-05-2006 16:31:24

Mija lo mejor es sony y no compre el play 2 espere mejor y se compra el 3...

_Alzate_ 01-05-2006 18:21:35

si es mejor el 3 =)

pkro 01-05-2006 18:22:55

Claro va hacer virtual y todo

Jhonda 01-05-2006 18:29:03

el play 3 va hacer de lo mejor

pkro 01-05-2006 18:31:15

Ese si va hacer una chimba pero va hacer cariñoso pero vale la pena comprar ese marica

*Eduar* 01-05-2006 20:05:02

claro El Play 3... Y Vale Palo Medio Nada Mas... Y De El Game Cube Y El Play 2... Mil Veces El Play 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<<KROP>> 01-05-2006 21:18:24

oks gracias por los consejos

*Eduar* 01-05-2006 21:29:06

hey kroack pero me invitas a jugar.... :razz:

||F3|1P3®|| 01-05-2006 22:48:26

Sony .....
ya ke mi ekipo es Sony lol
y Mucho mejor el Play2

Gandalf 02-05-2006 10:39:43

a mi me gustan los dos...aunque el gamecube es mas por romanticismo de los juegos clasicos de nintendo y el play 2 por los juegos tan poderosos, aguantese y espere el play 3 que va a ser una consola del PUTAS!

||F3|1P3®|| 02-05-2006 22:53:02

YO SIGO DICIENDO KE NO HAY
NADA MEJOR KE

MARIO BROSS EN SUPERNINTENDO
lol

SeRgIO_SoTo 04-05-2006 08:51:55

Los Mejores Juegos Son Los De Microsoft

Puro Xbox Rulez.....

Hay Muchos Juegos Exclusivos
Solo De Xbox

Por Ejemplo "halo" Es Lo Mejor Del Mundo

Gandalf 04-05-2006 10:55:07

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
Los Mejores Juegos Son Los De Microsoft

Puro Xbox Rulez.....

Hay Muchos Juegos Exclusivos
Solo De Xbox

Por Ejemplo "halo" Es Lo Mejor Del Mundo

Es cuestion de gustos... pero sera que a mi no me gusta el XBOX por que detesto Microsuck!

SeRgIO_SoTo 04-05-2006 12:03:42

como lo dijiste son gustos....


pero segun estadisticas tambn

losmejores graficos los maneja el xbox

ni hablar de xbox 360 cosa de locos

Gandalf 04-05-2006 13:35:23

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
como lo dijiste son gustos....


pero segun estadisticas tambn

losmejores graficos los maneja el xbox

ni hablar de xbox 360 cosa de locos

Con el Xbox 360 tenes toda la razon, cosa de locos, pero tambien cosa de locos todos los problemas que tuvieron por ponerse de acelarados a sacar esa consola, por mi parte ando esperando la PS3 esa si va a ser una consola del PUTAS.

<<KROP>> 07-05-2006 18:16:47

ps no se lo ke pasa es ke el xbox tiene juegos muy pero muy bacanos y otros una porkeria!!! ademas tienen que entender que soy una chik que me gustan los juegos de rpg de sony pero me encantan los juegos de nintendo como crash y mario y sus ecuaces y cosas asi!! ps no se!! ademas el play 3!!! esta caro!!! demasiado!! pa eso me compro un nintendo ds y shap!! aunk ps tambn ta caro!! ambos valen mas ke un ojo de la kara!! brutal!!1

||F3|1P3®|| 07-05-2006 23:56:39

HMM HAS PENSADO DE PRONTO EN
KOMPRARTE UN TETRIS???.... ES MUY BAKANCITO NO??

Gandalf 08-05-2006 03:42:05

Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
HMM HAS PENSADO DE PRONTO EN
KOMPRARTE UN TETRIS???.... ES MUY BAKANCITO NO??

no ome un atari 2006

||F3|1P3®|| 09-05-2006 20:03:48

AHHH SISAS
ATARI 2006 EL KE TIENE 60.000 JUEGOS EN 1
EL TETRIS ES UNO DE ESOS JUEGUITO....JEJE..KE PENA OME!!!!

ED TODAS FORMAS..TEN EN KUENTA ESTA POSIBILIDAD
lol

;)

146y54ybrtby 11-05-2006 10:04:41

un tetris de esos ke regalaban en las sorpresas de las primeras comuniones ke tenian 9.999 juegos en uno, y todos eran tetris

o en su defecto un atari de esos ke son de agua :P

ah y nintendo es bien porke tiene a zelda
y sony por squaresoft y sus final fantasy

Deaduser 11-05-2006 10:06:25

como así noentiendo, esto no era para rajar de las consolas?

Gandalf 11-05-2006 10:38:35

Cita:

Iniciado por AleonT |ZB|®
como así noentiendo, esto no era para rajar de las consolas?

este topic era para ayudarle a escoger a una niña que consola comprar!

Vivåres™ 19-05-2006 21:14:54

Parce yo tengo un GAme Cube y eso es un embale el hpta pa consegui peliculas... si vas a comprar alguno de esos dos te aconsejo el Play 2... :(

||F3|1P3®|| 20-05-2006 13:10:41

SISAS SISAS....
PIRATAS AL PODER HP!!!!

SE KONSIGUEN (kreo) MAS FACIL Y MAS BARATIKO
LAS PELIKULAS DE PS2

Vivåres™ 20-05-2006 23:37:02

Ufffffff hasta la ximba... al principio k no le habian sacado el chip tenia k comprar peliculas a 200000 pesos... ya despues la puesta del chip me costo 150000 y ahora las peliculas me cuestan 20000 cada Cd... y como son mini discs casi todas las peliculas son de 2 Cds... :(

*Eduar* 21-05-2006 11:59:54

JUEGUEN FUTBOL MAS BN HOME... :razz:

Pikoro 21-05-2006 12:18:22

Lo mejor es el Xbox como dijo checho...Yo lo tengo porque me gusta porque puedo jugar en conecciones y los del play no...el xbox tiene memoria incorporada que es tanta que no creo que se acabe...Se puede gravar musica y al ir jugando algunas peliculas puedes ir jugando y escuchando la musica que tienes gravada...juegos incorporadoe mejores contrles...Mas chichi....Pero estoy esperando aver el play 3 que creo que voy hacer un dolor de cabeza para la cucha cuando salga...Mele cuelgo para que melo compre

Don jesus 21-05-2006 12:45:43

....
 
Cita:

Iniciado por MiGuEl
un tetris de esos ke regalaban en las sorpresas de las primeras comuniones ke tenian 9.999 juegos en uno, y todos eran tetris

o en su defecto un atari de esos ke son de agua :P

ah y nintendo es bien porke tiene a zelda
y sony por squaresoft y sus final fantasy

Tiene toda la razon esos tetris venian o vienen con un reloj y una calculadora. jaja que caja

ROCKeRITO 22-05-2006 15:42:53

ps la sony lo supera ps la nintendo se quedo atras en las nuevas consolas, la competencia deberia ser mas bn sony vs microsoft.-----------todo bn-----------------

<<KROP>> 23-05-2006 18:21:25

les cuento? mi hermano me regalo un game boy advance!!! no se ke hacer.....porque igual yo kiero una consola

146y54ybrtby 24-05-2006 10:41:48

ah pues ya mas bn te esperas a ke salga el ps3 ke sale en noviembre, porke esa otra de la nintendo, el wii kreo ke se llama, como ke no me convence, lo uniko interesante es ke el control es lo mas de novedoso, parece un remoto de tv

edymerchk 29-05-2006 21:59:28

yo kiero un nintendo wii :( :( eso va a revolucionar las consolas, ya vieron los trailers??? uno ahi se se empelikula xD

146y54ybrtby 29-05-2006 22:52:20

si ome se ve como chimbita, toka esperar a ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO