DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Reloj sony ericsson (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/28591-reloj-sony-ericsson.html)

£êJ0--ê£êKTr0 22-10-2007 16:25:13

Reloj sony ericsson
 
Gracias al acuerdo alcanzadado con Fossil, Sony Ericsson anuncia el lanzamiento de un innovador reloj con tecnología Bluetooth , el Sony Ericsson MBW-100
Se trata de un reloj con un sobrio diseño y estilo clásico y distinguido que llama la atención, convirtiéndose en el accesorio Bluetooth™ más novedoso y actual que un fabricante de teléfonos móviles puede ofrecer. Fabricado con acero de alta calidad y con un frontal en color plata, este reloj analógico se pondrá a la venta a nivel mundial durante el tercer trimestre del 2007 a un precio de venta al público de unos 300,00 euros aproximadamente.
Diseñado conjuntamente con el líder de la industria relojera Fossil, el MBW-100 ofrece una nueva perspectiva de utilizar el teléfono móvil que comienza por la necesidad de no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Una pequeña pantalla OLED situada justo debajo del reloj nos informa sobre la procedencia de la llamada entrante. Una simple pulsación sobre uno de los botones hace que podamos rechazar esa llamada, lo que implica que tenemos controladas nuestras llamadas con la máxima discreción.
A la mayor parte de nosotros nos resulta prácticamente imposible prescindir de una serie de utensilios que son fundamentales en la vida ajetreada que llevamos – la cartera, las llaves, el teléfono móvil, el reloj, etcétera. Al añadir el control de las llamadas y la música del móvil al reloj, así como la notificación de recepción de mensajes de texto o el aviso de estar fuera del alcance de la frecuencia del teléfono, el MBW-100 se convierte en un eficiente aliado en tus comunicaciones diarias. También hace que escuchar música resulte más fácil ya que desde el propio reloj se controlan las funciones de reproducción, pausa y salto de canción en el reproductor de música digital del teléfono. De esta manera podemos dejar el teléfono móvil guardado en el bolsillo y hacer que el reloj sirva para algo más que la simple medición del tiempo: un control remoto que siempre está en tu muñeca

radu_guaro 22-10-2007 16:38:08

ooooo comoooo la tegnologia nos comera algun día así como en terminator

T R X 22-10-2007 17:01:20

PUES ESTA CHIMBITA :)

SanDrI RiGuI =) 22-10-2007 17:13:17

gguuaaaau.. como... q tecnologia por dios.....

ferchovelez 22-10-2007 20:50:40

·cuesta komo $700 U.S y lleva un año en el merkado yo lo vi en la u.s.a y es too playsudo, vibra kuando lo llaman a uno y sale el nombre en la minipantalla 8)

sagat 23-10-2007 14:44:06

muy vacano el relojito home, me lo imagino en mi muñeca jeje

radu_guaro 23-10-2007 14:45:03

Cita:

Iniciado por sagat
muy vacano el relojito home, me lo imagino en mi muñeca jeje

:P Y yo me lo imagino sin muñeca....jjajajaja

sagat 23-10-2007 16:06:08

huy si a lo bien, por aca se pegan hasta de un anillo home.. jajajja

£êJ0--ê£êKTr0 23-10-2007 20:45:07

eso si es verdad, donde se lo pillen a uno se lo llevan von mano y todo

kukUruha 12-12-2007 00:20:59

el diseño sta mui padre
i mas lo de las funciones de mp3

see controlar todo desde tu reloj8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO