DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Alcatel-Lucent implantará redes de fibra óptica en China Mobile y China Telecom (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/284569-alcatel-lucent-implantara-redes-de-fibra-optica-en-china-mobile-y-china-telecom.html)

MiL0 22-07-2010 10:34:47

Alcatel-Lucent implantará redes de fibra óptica en China Mobile y China Telecom
 
Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por China Mobile y China Telecom para desplegar sus soluciones basadas en Redes Ópticas Pasivas (PON) con el fin de facilitar de una forma económica una amplia gama de servicios de banda ancha de nueva generación como TV de alta definición (HDTV) y accesos a Internet de alta velocidad a lo largo de China.
http://www.laflecha.net/cache/thumbn...94_alcatel.jpg

L
as soluciones basadas en fibra de Alcatel-Lucent se desplegarán en 14 provincias para China Mobile, y en más de 18 provincias para China Telecom. Estos contratos se han formalizado a través de Alcatel-Lucent Shanghai Bell, la compañía más representativa de Alcatel-Lucent en China.
Dentro de los términos de estos contratos, Alcatel-Lucent desplegará su plataforma de Fibra Al Usuario - Gestor de Acceso de Servicios Inteligente 7342 ISAM FTTU ("Intelligent Services Access Manager - Fiber-to-the-User"). Asimismo, Alcatel-Lucent suministrará una amplia gama de Unidades de Red Óptica (ONU) para soportar la funcionalidad de Fibra A La Vivienda (FTTH) y Fibra Al Edificio (FTTB), y facilitará sus servicios profesionales globales - incluido el despliegue de la red y las actividades de integración y mantenimiento.


"Alcatel-Lucent está trabajando activamente en la construcción de redes de acceso económicas orientadas a los servicios, para ayudar a los operadores como China Mobiley China Telecom a responder a las necesidades específicas de sus clientes," comentó Romano Valussi, presidente de Alcatel-Lucent Shanghai Bell."Gracias a la flexibilidad de la plataforma de Alcatel-Lucent, podemos ayudar a nuestros clientes a realizar la gestión y evolución de sus redes de una forma económica. La selección de nuestras soluciones PON por estos dos importantes operadores es una confirmación adicional de nuestra posición de liderazgo en el mercado de acceso de banda ancha de redes fijas".


Alcatel-Lucent es el líder mundial en el mercado de acceso de banda ancha de redes fijas, y soporta los despliegues más importantes para el mercado de masas de servicios de vídeo, voz y datos. En la actualidad, uno de cada tres usuarios de banda ancha de redes fijas de todo el mundo recibe sus servicios a través de una red de acceso proporcionada por Alcatel-Lucent. Alcatel-Lucent está participando en la actualidad en más de 100 proyectos de FTTH en todo el mundo, de los cuales más de 85 proyectos se realizan con sistemas PON.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO