DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   .|[Bill Gates anunció la muerte del teléfono fijo]|. (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/28335-bill-gates-anuncio-la-muerte-del-telefono-fijo.html)

Sasuke. 18-10-2007 12:01:41

.|[Bill Gates anunció la muerte del teléfono fijo]|.
 
Bill Gates anunció la muerte del teléfono fijo"Cuando dentro de 10 años los veamos en las películas diremos: 'ah, sí, la gente solía tener esas cosas'", bromeó el titular de Microsoft, durante la presentación del Office Communication Server 2007. El multimillonario aseguró que en el futuro las comunicaciones se realizarán sólo a través de Internet. Bill Gates selló hoy el certificado de defunción del teléfono fijo. El verdugo del tradicional medio de comunicación no sería otro que Internet. El titular de Microsoft pronostica que dentro de poco las comunicaciones se basarán en el software y en la transmisión de datos a través de la Red.

"Cuando dentro de 10 años veamos teléfonos en las películas diremos: ah, sí, ya me acuerdo, la gente solía tener esas cosas", bromeó el multimillonario durante la presentación de la oferta de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

Los cables serían cosas del pasado. Gates sólo ve chances de sobrevida para los celulares con conexión a la Web. Según analizó, así será, por lo menos, en el ámbito empresarial, donde cada vez más directivos optan por sistemas de voz sobre IP o telefonía por Internet en lugar de la comunicación tradicional para reducir costos.

El conjunto de programas que presentó hoy, entre ellos el Office Communication Server 2007, unifica la comunicación por email, teléfono y la mensajería instantánea, que hasta ahora funcionaban por separado.

El usuario puede, por ejemplo, abrir Outlook, ver si la persona con la que quiere establecer contacto está disponible y elegir entre hablar por Internet, mandarle un correo electrónico, enviar un mensaje instantáneo o iniciar una videoconferencia con él y otros usuarios.

La nueva plataforma "permitirá reducir costos y transformar la manera en que los empleados de una firma trabajan o se relacionan con sus clientes", explicó Gates, quien estimó que el beneficio para las empresas que lo instalen es cinco veces superior al gasto de implementación.


T R X 18-10-2007 13:17:09

:) VEA USTED, INTERESANTE

El KmiLo 18-10-2007 13:40:59

sesas eso ya se veia venir
ps en mi caso el msn es basicamente lo ke utilizo para comunicarme con mi familia cuando ellos estan en la oficina ....:)

£êJ0--ê£êKTr0 18-10-2007 14:34:17

pues si en realidad se veia venir.
y al igual q el parcero de arriva utilizo mas el msn q el telefono

SanDrI RiGuI =) 18-10-2007 15:08:59

gguuuuaauuu.. veee si.....
yy si.. pa q..

diegorsolers 18-10-2007 15:27:17

el tiempo dira, pero creo muy poco probable que suceda eso por la sigientes razones:

- virtualmente todas las conecciones de internet fijas, estan ancladas a la linea de cobre del telefono (o fibra optica si es un acceso dedicado) y pues si una linea de estas prest los dos servicios, no creo que se ignore ninguno de los dos.

- ya se ha dicho que las comunicaciones por via ainalambrica son menos eficientes que las conecciones de acceso fijo o cableadas, amenos que se cambie el paradigma empresarial para que las redes inalambricas predominen sobre las otras.

- un telefono fijo es mucho mas dificil de interceptar a diferencia de los telefonos celulares y los telefonos IP, y si en una empresa sediscuten asuntos de mucha privacidad y reserva sumarial, no creo que otras tecnologias, suple muy bien esa tarea.

- y la mas importante los costos, una llamada hecha o recibida por un fijo tiene un costo operacional y para el consumidor mucho mas baja que una por vias inalambricas (la telefonia IP no aplica para ese principio, porque usa la red ya establecida tanto de cableado telefonico como la trasmision de datos via internet)

Pip3_Gomez 18-10-2007 16:16:21

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
el tiempo dira, pero creo muy poco probable que suceda eso por la sigientes razones:

- virtualmente todas las conecciones de internet fijas, estan ancladas a la linea de cobre del telefono (o fibra optica si es un acceso dedicado) y pues si una linea de estas prest los dos servicios, no creo que se ignore ninguno de los dos.

- ya se ha dicho que las comunicaciones por via ainalambrica son menos eficientes que las conecciones de acceso fijo o cableadas, amenos que se cambie el paradigma empresarial para que las redes inalambricas predominen sobre las otras.

- un telefono fijo es mucho mas dificil de interceptar a diferencia de los telefonos celulares y los telefonos IP, y si en una empresa sediscuten asuntos de mucha privacidad y reserva sumarial, no creo que otras tecnologias, suple muy bien esa tarea.

- y la mas importante los costos, una llamada hecha o recibida por un fijo tiene un costo operacional y para el consumidor mucho mas baja que una por vias inalambricas (la telefonia IP no aplica para ese principio, porque usa la red ya establecida tanto de cableado telefonico como la trasmision de datos via internet)



SI SEÑOR!!! TODA LA RAZON!!! PERO DEPRONTO SI SE REMPLAZA PERO EN 50 AÑOS LOL LOL

sagat 18-10-2007 19:56:32

hay home, la tecnologia avanza a nivel muy amplio, ademas si leen bien Bill enfatizó en que ese avance sería mas probable a nivel empresarial, ademas pienso que es mucho decir 10 años, como van las cosas será en un tiempo mucho menor... ademas con microsoft metiendose por todo lado como no.
no le metamos tanta cosa tecnica, es una realidad y punto.

Sasuke. 18-10-2007 23:25:35

si gates dijo es por q es vdd ese man es muy teso:P:L

yo uso pura vos ip
lo malo es q eso en une es muy peye:L y llega la vos como a los 10 segundos:L

El Otro Rolo 19-10-2007 09:39:13

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
si gates dijo es por q es vdd ese man es muy teso:P:L

yo uso pura vos ip
lo malo es q eso en une es muy peye:L y llega la vos como a los 10 segundos:L



puers si es por eso, hace 10 años Steve Jobs (CEO de Apple) dijo que en mebnos de 1 años el floppy ya era obsoleto, y todavia tiene algo de vigencia este dispositivo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO