DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   PrimeSense, la tecnología de Kinect llegará a televisores y otros dispositivos (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/264129-primesense-la-tecnologia-de-kinect-llegara-televisores-y-otros-dispositivos.html)

MiL0 23-06-2010 19:47:49

PrimeSense, la tecnología de Kinect llegará a televisores y otros dispositivos
 
Seguro ya conoces el último invento para Xbox 360 conocido como Kinect. Pues bien, la empresa PrimeSense es la que se encuentra detrás de su desarrollo y tras ver el recibimiento que ha tenido han anunciado que también lo incluirán en otros dispositivos como televisores u ordenadores.


http://cdn.gizmologia.com/files/2010...nse-kinect.jpg


La compañía israelí aspira a tener en el mercado una gama amplia de dispositivos que permitan a los usuarios manejar su mundo tecnológico de forma fácil e intuitiva a través del reconocimiento gestual que ofrece su tecnología.
Pese a todo, no será exactamente igual a Kinect. Incorporará dos cámaras de 640 x 480 píxeles para reconocer el entorno y el sujeto que va a interactuar, pero no vendrá con reconocimiento de voz o la motorización de los sensores.
En realidad, no sé que tal le sentará esto a Microsoft ya que, a excepción de esto último, no creo que les hiciese mucha gracia ver que su nueva tecnología estrella comienza a estar en todos los dispositivos del hogar y deja de ser tan “única y especial”.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO