![]() |
La evolucion del monopoly http://tecnoloogeek.com/wp-content/u...tion_Large.jpg Dudo que exista alguien que no conozca al juego de mesa Monopoly, distribuido por Parker Brothers. Si bien se puede decir que nació en el año 1935, lo cierto es que, Monopoly existe desde el año 1903, año en que Elizabeth Maggie lo patentó con el nombre de The Landlord’s Game.Obviamente los Hermanos Parker niegan esta patente, aunque la corte haya confirmado lo contrario. Pero hoy me encuentro que en CMYBacon publican las imágenes de las patentes originales de The Landlord’s Game, donde claramente podemos ver que estamos ante el mismo juego. |
Respuesta: La evolucion del monopoly buen dato ;) |
Respuesta: La evolucion del monopoly interesante , me gusta saber de donde vienen de verdad esas ideas geniales, quiero conseguirme la version de los simpsons |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©