![]() |
Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir http://cache.gawkerassets.com/assets...941a1cf266.jpg Luego de que su personaje de Counter Strike muriera en una pelea con cuchillos, Julien Barreaux, de 20 años, estuvo 6 meses rastreando a su asesino virtual. Después tomo un cuchillo y decidió hacerle al hombre una visita. Por suerte que las habilidades del francés con un cuchillo son tan malas como en el juego, y le falló al corazón de su víctima por una pulgada. Fue arrestado y le dijo a la policía que quería ver al otro hombre muerto por haber matado a su personaje de CS. Fue sentenciado a dos años de prisión y a terapia contra la rabia. |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir ajuee el loco, ke peligro encontrarse a alguien asi! |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir Es lo q se llama un puto friki en todo el sentido de la palabra |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir yo haría eso en combat arms |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir jajajajaja loco hpta y 2 años no mas? |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir ps lo dicho un men sin novia, y desparchado un resto |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir Me va a tocar hacer lo mismo con una mano de pirobos que yo conozco que me la andan montando volviendome damier en cuanto juego encuentro jajajaj :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir k hdp mas loco--lo virtual los enlokece____ |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir Ay parce, mucho loco anda por ahi suelto |
Respuesta: Me venciste en Counter Strike, prepárate a morir ahh no jodas .......... si hay mucho loco suelto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©