DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Froyo disponible para Nexus One (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/245154-froyo-disponible-para-nexus-one.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-05-2010 22:06:31

Froyo disponible para Nexus One
 



Froyo disponible para Nexus One





La versión 2.2 de Android -Froyo- fue presentada oficialmente esta semana durante la segunda Keynote de Google en Google I/O. Os mostramos la mayoría de características y ahora os anunciamos que está disponible para Nexus One. Por lo visto Google ha comenzado a enviar actualizaciones OTA (Over-the-Air) a los usuarios del smartphone Nexus One, y ello marca el comienzo de la era Froyo, con ese aumento de rendimiento más que notable y nuevas características para los usuarios.

Tal y como podemos leer en TechCrunch esta pasada madrugada se han empezado a enviar opciones de actualización OTA a los terminales Google Nexus One para la siguiente versión de Android, conocida como Froyo o Android 2.2 y que os presentamos el otro día junto con Google TV.

http://muycomputer.com/files/264-250...oyo_nexus1.JPG
Nexus One corriendo Froyo.
Las mejoras de Froyo son muy notables en cuanto a rendimiento y toda la integración con el nuevo servicio de Marketplace en el navegador para PC, push de aplicaciones, webs y direcciones de Google Maps, o bien el sistema de reconocimiento de voz, integrado para casi cualquier característica. Os dejamos a continuación el vídeo resumen de Google Android 2.2 -Froyo-.Si dispones de un terminal Nexus One, recibirás la actualización en los próximos días y se espera que el resto de fabricantes comiencen a hacer lo equivalente.

da_killer_69 11-12-2010 04:09:43

Respuesta: Froyo disponible para Nexus One
 
y ya esta k sale gingerbread, 2.3, k bn me gustaria probarlo ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO