DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Fujitsu saca a relucir su plasma curvo para columnas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/244040-fujitsu-saca-relucir-su-plasma-curvo-para-columnas.html)

MiL0 20-05-2010 19:04:10

Fujitsu saca a relucir su plasma curvo para columnas
 
http://cdn.gizmologia.com/files/2010...alla-curva.jpg


Si pensabas que la única forma de alejarte de anuncios con sonido e imágenes en movimiento era salirte a dar un paseo, puede que tengas que replanteártelo porque Fujitsu ha mostrado su nueva pantalla de plasma curva, ideal para colocar en columnas.
Como todo avance, nos parece genial que se haya podido llegar a crear pero… ¿acaso era necesario? Si pensamos en que utilidades se le puede dar nos salen a bote pronto tres. La primera es por mera estética y decoración. Si no te valía con pintarlas o decorarlas ahora las puedes poner vídeos o, si eres muy inquieto, cambiarlas el diseño cada semana.
La segunda, algo más útil, es utilizarlas como indicaciones y señales, pero me pregunto si esas indicaciones son acaso tan cambiantes como para que no sirva una imagen de las de toda la vida. La última, el terror de los consumidores, imaginaos pantallas por todos los lados (¡cuidado, ahora también están en las columnas!) bombardeándonos con anuncios que buscan captar nuestra atención constantemente con sus vídeos.

SABIO100 20-05-2010 19:51:17

Respuesta: Fujitsu saca a relucir su plasma curvo para columnas
 
le falto la cuarta la publicidad genera muchos millones asi que hasta en el baño veremos publicidad en movimiento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO