DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Microsoft desaparecerá Windows XP (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/238465-microsoft-desaparecera-windows-xp.html)

Santiago C. 10-05-2010 21:05:25

Microsoft desaparecerá Windows XP
 

Para muchos, Windows XP es uno de los sistemas operativos mejor escritos por Microsoft. Vista resultó decepcionante y Windows 7 parece que ha enderezado el rumbo, aunque aún no se ha dicho la palabra final. No obstante las virtudes de XP, Microsoft está empeñado en terminar con él, no bastándole con que la gente lo vaya olvidando. Así, la siguiente versión de Free Windows Live Essentials no correrá en XP. Este aviso sale un mes después de que Microsoft revelara que Internet Explorer 9 no podría correr tampoco en XP.

Windows Live Essentials es parte de lo que Microsoft ha llamado Windows Live wave 4, la siguiente revisión de su líneas de software y servicios “live“. Este paquete incluye el organizador de fotos y una herramienta de edición para las imágenes, Photo Gallery, además de la herramienta de creación y edición de videos, Movie Maker.

Considerando que esto será gratis, las herramientas son sólidas, con programas realmente útiles y que vale la pena descargar. Las versiones que se están trabajando de Windows Live Wave 4 se enfocarán en la manera en cómo se conectan los usuarios a las redes sociales, cómo comparten fotos y videos y cómo sincronizan este tipo de información entre PCs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Y aunque este sistema no correrá en XP. Las versiones web de los servicios Windows Live tales como Hotmail y SkyDrive, seguirán corriendo en XP.

Esta versión (XP), que tiene cerca de 10 años de vida ya no proveé simplemente el mismo nivel para dar soporte a la plataforma gráfica y Microsoft reconoce esto, por lo que el software Wave 4 correrá en una plataforma de gráficas enriquecida, que sólo están disponible en Windows 7 o Windows Vista y por ende, solamente correrá en esas plataformas.

Con respecto al IE 9, no correrá en XP porque el nuevo navegador usa aceleración por hardware usando Direct2D y DirectWrite. No existe un API para XP. Así que parece ser que éste será el enfoque de Microsoft. No debe sorprendernos que sigan saliendo anuncios por parte del gigante de Redmond en ese sentido.

WeBMaSTeR_ShEvI 10-05-2010 21:10:24

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
lastima la noticia mano aunque ya habian mencionado sobre este suceso.

★◄●.F@K@RY.●►★ 10-05-2010 21:12:55

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
que embarrada xq ami me gusta

╚»Afrodita«╝ 10-05-2010 21:58:56

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
y tonces :( a instalar windows 7 :S

Santiago C. 10-05-2010 21:59:43

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
Cita:

Iniciado por ╚»★Juancho★«╝ (Mensaje 4485928)
y tonces :( a instalar windows 7 :S

sisas yo ya lo tengo montado... es muy bacano se lo recomiendo :thumbleft:

HOMERUCHIA 10-05-2010 22:23:20

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
si men es una lastima microsoft ya quiere salir del SO que le dio mas reputacion en todo el mundo ademas de obligarnos a pasarnos a win7 con trucos como que el nuevo IE no funcionara en Xp ni tampoco windows live messenger,personalmente me gusta mucho el 7,pero no estoy deacuerdo con esa nueva politica de microsoft.buena info :)

legachi 24-10-2010 16:21:10

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
Cita:

Iniciado por Alex Young (Mensaje 4485932)
sisas yo ya lo tengo montado... es muy bacano se lo recomiendo :thumbleft:

Lástima, como un xp desatendido y vistalizado (ahora estoy en uno de ellos, y corre como las balas, no cuelges, estabilidad, etc,,,) no hay nada es este mundo informático que lo supere, y no tengo nada más que decir, saludos.

el setoza 25-10-2010 14:51:53

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
no ke mala noticia omw.... a instalar 7 entonces :S

Dominic Toretto 25-10-2010 16:49:53

Respuesta: Microsoft desaparecerá Windows XP
 
El viejo XP esta cerca de morir, buenos recuerdos tengo con XP, hace 3 meses uso el W7...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO