![]() |
GTK+ se apronta a dar el paso a su versión 3.0 GTK+ se apronta a dar el paso a su versión 3.0 http://www.fayerwayer.com/up/2009/12...-aero-rect.png El toolkit gráfico del entorno de escritorio GNOME se prepara para iniciar un nuevo camino en su versión 3, cambio que provocará un quiebre en lo que conocemos actualmente como su interfaz gráfica. GTK+ es la biblioteca encargada de dibujar todos los componentes de la interfaz gráfica de las aplicaciones, como por ejemplo botones, listas de selección o barras de menú. Como tal, se trata de un componente crítico que determina el aspecto de las aplicaciones, en este caso sobre GNOME y principalmente sobre Linux, siendo la cara del sistema para el usuario final en distribuciones de amplio uso como Fedora y Ubuntu. Los cambios de versión de este tipo no se producen muy a menudo, por ejemplo GTK+ 2.0 fue publicado en el año 2002 y se integraron importantes mejoras para la época como la estandarización sobre unicode, que permite representar caracteres de cualquier parte del mundo, y el uso de fuentes suavizadas. Entre las características que están planificadas para GTK+ 3 se encuentran:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©