DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas. (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/238371-buzon-de-sugerencias-de-la-zona-noticias-tecnologicas.html)

Jake_Green 08-02-2011 07:40:01

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
hey yo tengo una sugerencia.

un adherido sobre navegadores de internet en la zona de noticias technologicas. (solo los navegadores principales)

estuve pillando el tema que esta en la zona -internet y redes- y la verdad esta como medio muerto, y encima nadie pone noticias ni actualizaciones en ese topic.

la idea seria mantener toda la info sobre navegadores actualizada, desde links de descargas, hasta las noticias relacionadas y todo en el mismo tema, tambien podemos poner opiniones y ventajas de cada navegador entre otros cosas, para mejor la info a los usuarios no tan relacionados con este tema, asi queda mas facil en mayoria a la hora de buscar y postear.

no se ke les paresca, personalmente me parece bacano, ya sabria uno donde llegar a la hora de buscar noticias o info sobre los navegadores ppales de internet, sin tener ke voltiar ni lidiar tanto con links muertos en temas no tan visitados y esas cosas.

WeBMaSTeR_ShEvI 04-06-2011 16:24:13

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 5785654)
hey yo tengo una sugerencia.

un adherido sobre navegadores de internet en la zona de noticias technologicas. (solo los navegadores principales)

estuve pillando el tema que esta en la zona -internet y redes- y la verdad esta como medio muerto, y encima nadie pone noticias ni actualizaciones en ese topic.

la idea seria mantener toda la info sobre navegadores actualizada, desde links de descargas, hasta las noticias relacionadas y todo en el mismo tema, tambien podemos poner opiniones y ventajas de cada navegador entre otros cosas, para mejor la info a los usuarios no tan relacionados con este tema, asi queda mas facil en mayoria a la hora de buscar y postear.

no se ke les paresca, personalmente me parece bacano, ya sabria uno donde llegar a la hora de buscar noticias o info sobre los navegadores ppales de internet, sin tener ke voltiar ni lidiar tanto con links muertos en temas no tan visitados y esas cosas.


Pos uspuesto, crea el tema de las noticias de navegadores y yo con mucho gusto te lo adhiero ;)

zdaniel13 07-02-2013 19:53:42

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
por que une bloqueo su pagina y como desbloquearla gracias

HUMBERTO 28-05-2014 17:21:44

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Sugiero que se pueda crear una subzona de redes sociales, teniendo en cuenta el auge de estas hoy en día y la cantidad de información que hay sobre ellas, como nuevas redes sociales en el mercado, cambios, trucos, encuestas, actualizaciones. aveces se hace como difícil clasificar una noticia por ejemplo, de facebook o twiiter, o que se haya caído alguna red social, o hubo alguna compra de estás, o llegó a "X" número de usuarios registrados. o que en la sub zona de internet y redes no sea intenrnet y redes sino, internet y redes sociales y lo de redes se deja, por que para mi esta descripción "Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás." puede confundir a un user que bsuque solo coasa de redes sociales. la idea es fácilitar las busquedas.

Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO