DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Google invirtió en compañía especialista en predicciones (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/235149-google-invirtio-en-compania-especialista-en-predicciones.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-05-2010 20:49:22

Google invirtió en compañía especialista en predicciones
 




Google invirtió en compañía especialista en predicciones





http://www.fayerwayer.com/up/2010/05/record.jpg






A Google ya no le basta saber exactamente qué pasó y qué pasa en internet y en la vida real. El buscador-desarrollador-dueño-de-YouTube-digitalizador-de-libros-vendedor-de_celulares invirtió en una compañía emergente de Estados Unidos que se arroga la capacidad de predecir el futuro con cierto grado de certidumbre.
Recorded Future creó una tecnología de análisis de datos que se podría usar para anticipar desde la fluctuación de las bolsas de comercio hasta posibles ataques terroristas. “Recorded Future permite predecir y organizar futuras observaciones con facilidad”, explicó la compañía. Varios gobiernos del mundo ya usan su tecnología para anticiparse a los hechos.
Christopher Ahlberg, cofundador de la compañía, también formó la firma de inteligencia de negocios Spotfire, la que fue vendida por 195 millones de dólares en 2007, así que algo sabe de este tema y por eso Google se fijó en su empresa para invertir. Tal en uños años, ya no será necesario Googlear: el buscador ya sabrá qué digitarán tus dedos.


fauno 04-05-2010 21:55:22

Respuesta: Google invirtió en compañía especialista en predicciones
 
aaa muy bueno que las estadisticas ya sepan como actuamos, sera que somos tan aburridos y predecicbles que ya saben como nos manejan, no que tristeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO