DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   El Nook vendió más que el Kindle en marzo (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/230199-el-nook-vendio-mas-que-el-kindle-en-marzo.html)

MiL0 26-04-2010 19:27:19

El Nook vendió más que el Kindle en marzo
 
http://cdn.gizmologia.com/files/2010/04/KvN-300x184.jpg


Probablemente hoy Jeff Bezos, el CEO de Amazon, esté llorando por los rincones y dándose la cabeza contra la pared, porque según comentó la gente de DigiTimes el lector digital de Barnes & Noble lo superó en ventas en el mes de marzo.
Sí, el Kindle fue derrotado, al menos por un mes, por el Nook. Obviamente esto se debe a que el segundo es mucho más nuevo y la emoción por comprarlo no es la misma que la del Kindle que ya salió hace mucho y que logró acaparar un mercado, pero sea como sea, estos números dan qué hablar porque si se llegase a marcar tendencia estaríamos viendo cómo un dispositivo destronó a otro.

Desde DigiTimes nos enteramos que el 53% de los lectores digitales que se enviaron en marzo fueron Nooks.
Habrá que ver cómo evolucionan las ventas y las nuevas características que van adquiriendo ambos dispositivos. Sea como sea, estoy seguro que el precio influirá muchísimo más que otras cosas ya que al fin y al cabo las personas que compran un lector digital lo único que quieren es leer en ellos y no hacer 300 cosas. Si le bajan US$50 a cualquiera de ambos dispositivos estoy seguro que las ventas de se dispararán.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO