DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D) (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/227097-hp-esta-listo-para-vender-impresoras-3d-designjet-3d.html)

HOMERUCHIA 21-04-2010 11:33:25

HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D)
 
HP esta listo para vender impresoras 3D (Designjet 3D)


http://www.sputnik.com.mx/images/sto...esora3D_HP.jpg
HP, en una alianza con Stratasys, entra al mercado de las nuevas tecnologías de impresión, las impresoras 3D. Inicia esta nueva misión con dos modelos de impresoras capaces de generar modelos tridimensionales, los modelos Designjet 3D y Designjet Color 3D (que obviamente hace lo mismo pero en color).


Aún no se da a conocer el precio de la versión a color (debe ser irreal) pero se sabe que la versión regular tendrá un precio cercano a los $17,500 dólares y que está lista para empezar a ser vendida en Europa y muy pronto en América. Es sorprendente como una idea que hace unos años rondaba la cabeza de todos ahora se ve materializada: una impresora capaz de materializar un modelo computacional en algo palpable. Los usos son muchos aunque estarán limitados a los materiales, es decir, serán modelos para ejemplificar, más que modelos finales destinados al uso. El otro factor que preocupa, será el precio que tendrán los cartuchos y demás piezas consumibles. Aunque es ya una realidad, nos sigue sonando a ciencia ficción.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO