![]() |
Fujitsu presenta su nuevo eReader http://cdn.gizmologia.com/files/2010...itsuepaper.jpg En su natal Japón, Fujitsu presentó lo que sería la continuación de su anterior eReader, FLEpia. Aunque no dieron muchos detalles de sus especificaciones técnicas, si podemos deducir que tendrá una pantalla a color, WiFi, ranura SD y soporte de los formatos más utilizados. Como siempre mi queja formal es la inclusión de los botones de cambio de página abajo, cuando debería ser a los lados, siendo una tarea completamente incómoda leer, impidiendo la manera natural de disfrutar un libro. Este lector de libros digitales también cuenta con la tecnología ePaper que demuestra colores más brillantes y sin tanto brillo en la pantalla como su predecesor, su disponibilidad y precio aún no esta definido, pero ojalá no cueste los $1000 que costaba el FLEpia. |
Respuesta: Fujitsu presenta su nuevo eReader se ve interesante ojala no canse demasiado la vista |
Respuesta: Fujitsu presenta su nuevo eReader ahora si se puede decir que la era del papel empieza a terminar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©