DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Todos los "defectos" del iPad (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/218778-todos-los-defectos-del-ipad.html)

enzomatrix 06-04-2010 12:41:23

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
interesante artículo, aunque algunas cosas son debatibles, tuve la oportunidad de ver uno de esos Super Iphones trabajando (no se enojen le digo asi jejeje) y la verdad es muy versatil, no me gustaron algunos detalles, pero el que quiera camara que se compre un Iphone de verdad jejejeje, ademas todo va en los gustos, sino, fijensen que hay gente aun con windows millenium

lFree 06-04-2010 12:51:17

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
Seguimos con problemas del ipad :S :S :S :L:L:L

http://www.denunciando.com/noticias-...ros-wi-fi.html

Gracias a Homeruchia por los datos :)

diegorsolers 06-04-2010 12:59:23

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
que producto nuevo no tiene problemas. que producto no tiene una actualizacion despues de unos dias, después de ver el comportamiento del producto real????

ahora no es que pongan este video y decir que apple la cago, por que su producto se deja licuar :L

http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko

el setoza 06-04-2010 16:13:47

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
ke hpta tiesto !!

DARKPEPE 06-04-2010 16:50:45

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
Cita:

Iniciado por ATAUX (Mensaje 4324756)
Por lo que lei es un ejemplo mas de que las grandes empresas de tecnología cuando están en su cúspide desarrollan productos no partiendo del mejoramiento e innovacion de los mismos sino desafortunadamente del POSICIONAMIENTO DE MARCA haciendo ilusionar a los usuarios a comprar "productasos" que a la final termina siendo hasta un engaño.

Que desilución yo pensaba que era mucho mejoy y lo dicho por ATAUX es muy sierto.

-->FEDE<-- 06-04-2010 20:12:24

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
el horo tiene buenas conclusiones...habria que ver pero par alo caro que es no es mas que un lujo...

kamo84 06-04-2010 20:41:23

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
Parece que definitivamente es mejor un iphone, porque para que un Ipod de 2 kilos, mejor dicho... pensaron que iban a innovar con eso!!!

Void 07-04-2010 17:50:44

Respuesta: Todos los "defectos" del iPad
 
Nii es pc ni es Ipod.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO