DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Parece ser que el iPhone fue un fracaso en ventas.... (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/21785-parece-ser-que-el-iphone-fue-un-fracaso-en-ventas.html)

diegorsolers 26-07-2007 09:13:42

Parece ser que el iPhone fue un fracaso en ventas....
 
deacuerdo a este articulo demuestra que al iPhone no le fue tan bien:


Caída del seis por ciento en la acción de Apple tras bajas ventas del iPhone


AT&T solo vendió 146 mil celulares en dos días. Los analistas esperaban cifras cercanas a los 500 y 700 mil.




Un día después de que el operador AT&T, que distribuye de manera exclusiva el iPhone, revelara que activó solo 146 mil usuarios del teléfono celular de Apple en el mes de junio, la compañía de Steve Jobs registró un derrumbe del seis por ciento en su cotización en bolsa, es decir, cerca de ocho dólares por cada acción.
Una de las razones de la caída es que, de acuerdo a las expectativas de varios analistas de mercado, las estimaciones de ventas del iPhone rondaban entre 500 y 700 mil. El celular salió al público el 29 de junio en Estados Unidos.

Los expertos advirtieron que, pese a la alta demanda de usuarios, el número de ventas del iPhone no fue superior debido a los problemas de activación que se presentaron durante los primeros días del lanzamiento.

Además, para la firma CIBC World Markets, según una nota de businessweek.com, la demanda del iPhone está en declive en los últimos 10 días a causa de la insatisfacción de los usuarios del celular con la lenta velocidad de transferencia de datos de la red del operador AT&T. Para llegar a esta conclusión, CIBC realizó visitas a tiendas y un estudio a compradores del teléfono de Apple.

La compañía analista también dijo que se espera que Apple y AT&T presenten en noviembre un nuevo modelo del iPhone que trabará en una red de mayor capacidad, con el objetivo de estimular el mercado y elevar las ventas.

Sin embargo, Richard Lindner, jefe de la oficina de finanzas de AT&T, en una entrevista al diario New York Times, describió a la demanda por el iPhone como fuerte y manifestó que espera que esta contribuya substancialmente al crecimiento de la compañía.

Por su parte, Steve Dowling, portavoz de Apple, confirmó las expectativas de la empresa en tener 10 millones de celulares en el mercado para el 2008.

ArCaN 26-07-2007 14:23:02

::::::::::::::::::::::vee.................soy el primero!!!


:::::::::::::::::::::::...y ps yo no me quejo si me ragalan uno:P:P:P:P

Phoenix 26-07-2007 21:43:45

No creo que tenga problemas a futuro. Esa estrategia de darle exclusividad a una sola operadora de telefonía móvil no es buena. Más temprano que tarde los de Apple se darán cuenta de esto.

Y bueno, yo si aspiro a tener un flamante iPhone en este Diciembre o a más tardar el primer trimestre del 2008.

_[JULIAN]_ 27-07-2007 19:57:22

pss primero muy caro!!!
y no se no le hiciceron much publicidad.....muchas veces uno se deja llevar es por la publicidad!!

Nerón 27-07-2007 22:47:53

Es que Apple se la cago trabajando sólo con At&T.
Pero eso no es sino que traigan uno a Colombia y no dura un dia sin que descubran como abrirle las bandas.

Kame sen'nin 27-07-2007 23:09:53

jajaja si muy cierto eso de la exclusividad se tiro el negocio, ya que hay muy pocos usuarios en x o y operadora, yo si con esa platica me consigo algo mas util a mi las modas no me mueven :P

lola_v2 30-07-2007 11:09:42

fracasado ud que no tiene uno!!

£êJ0--ê£êKTr0 09-09-2007 17:38:37

Primero el precio y solo trabajo con AT&T tonces no pega, si hicieran unos cambios les iria mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO