![]() |
El iPad ya está a la venta El iPad ya está a la venta hoy día 3 de abril de 2010 pasará a la particular historia de Apple por ser la fecha elegida del comienzo de la comercialización del iPad en los Estados Unidos. Pocos productos de Apple han levantado tal expectación antes de que se supiera exactamente su nombre y cuáles iba a ser sus prestaciones (todo eran rumores) y también después de que el pasado 27 de enero un orgulloso Steve Jobs lo presentará en la keynote celebrada en el Yerba Buena Center de San Francisco. http://muycomputer.com/files/264-218...ple_ipad_3.jpgAl más puro estilo Apple, el pasado 13 de marzo comenzó un periodo de pre-reserva del iPad en la web de Apple que ha permitido a cientos de miles de usuarios comprar un iPad que hoy mismo 3 de abril se acercarán a recoger a las distintas Apple Store que hay Estados Unidos. A las dos horas de comenzar el proceso de pre-reserva ya se habían vendido más de 50.000 unidades, y el éxito ha sido tal que, desde el pasado 26 de marzo, todos aquellos que hayan hecho su pre-reservea no podrán disfrutar del iPad hasta el próximo 12 de abril, ya que se ha agotado el stock, aunque Apple sí tenga un número suficiente reservado para que los que se acerquen hoy a las Apple Store puedan llevarse uno. http://www.youtube.com/watch?v=B4B3IjHP05o el vídeo de Greg Packer, que ha sido la primera persona que se ha puesto en la fila de una Apple Store para comprar el iPad, repitiendo así los sucedido con el iPhone, ya que él también fue el primero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©