![]() |
Microsoft presentará el proyecto Natal el 13 de Junio, 2010 Microsoft presentará el proyecto Natal el 13 de Junio, 2010 . Microsoft presentará al mundo el famoso proyecto Natal el 13 de Junio en la conferencia E3 de juegos en Los Angeles, California. Dado que han puesto el nombre Proyecto Natal en el anuncio, parece que han decidido quedarse con la denominación por ahora; parece que todo sigue en marcha para un lanzamiento al público definitivo en Octubre del 2010. |
Respuesta: Microsoft presentará el proyecto Natal el 13 de Junio, 2010 eehhhh... pero es que si nos tienen es esperando esa vaina..... yo hace rato estoy ansioso por añadirle eso a mi 360.. cada vez que lo veo me dan mas ganas de comprarlo.... ojala y salga tan bueno como lo muestran en los videos. y que nop vaya a tener inconvenientes de compatibilidad .. o sincronizacion o lentitud o alguna vaina de esas... gracias por la info y pues .. sera esperar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©