![]() |
Htc evo 4g HTC EVO 4G Aquí tienes el último móvil de la proveedora Sprint en los EEUU, y ha causado un revuelo impresionante. El modelo es el primero con 4G en los EEUU, además de presentar una plataforma Android sólida que tiene que causar preocupación a la gente de Google: el Nexus One no se compara en funciones: pantalla de 4.3-inch 480×800 TFT LCD ; un CPU Snapdragon QSD8650 1 GHz; 1GB de almacenamiento y 512MB of RAM. Por si fuera poco, la cámara es de 8MP con flash, vídeo 720p, una cámara de 1.3MP en frente, 802.11b/g/f WiFi, Android 2.1, el interfaz Sense User y un microSD de 8Gb. Lo interesante del móvil es que sirve como un hotspot de 4G, permitiendo la conexión vía WiFi de 8 computadores/móviles a la vez. |
Respuesta: Htc evo 4g yo quiero uno de esos si que es un buen equipo segun las caraterisitas que averigue tb |
Respuesta: Htc evo 4g epaaaa, esta bueno. la pregunta del millon es : cuanto cuesta ??? :S |
Respuesta: Htc evo 4g cuando halla la plata por ahora a conformarse con lo que hay disponible |
Respuesta: Htc evo 4g jmmmmmmmm segun lo que veo...se perece muhco al iphone que "casualidad" |
Respuesta: Htc evo 4g Se Ve Que Es Muy Buen Cel !!! Pero Los HTC No Han Sido De Mi Agrado |
Respuesta: Htc evo 4g Cita:
Aun no se ha publicado su precio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©