DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   SSD Aegis PadLock Pro (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/212402-ssd-aegis-padlock-pro.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-03-2010 19:28:57

SSD Aegis PadLock Pro
 



SSD Aegis PadLock Pro




La seguridad es un tema que está tomándose muy en serio actualmente con la gran proliferación de unidades de almacenamiento externo y pendrives que se muestran como principal origen de pérdida / filtración de datos en las empresas. Por ello se está poniendo de moda el cifrado e incluso unidades como Aegis PadLock Pro, que mediante la introducción de un número PIN, anteriormente definido, en su teclado numérico permite "desbloquear" el contenido cifrado y por tanto el acceso a los datos.

Apricorn acaba de presentar una nueva línea de unidades cifradas que prometen proteger grandes cantidades de datos llegando a demás en dos tipos, tanto SSD como disco duro tradicional. Las medidas del Padlock Pro son 19 x 84,5 x 120 mm y ofrece doble conectividad, USB 2.0 y eSATA además de cifrado hardware al vuelo AES de 256 bits con acceso mediante PIN a través del teclado integrado en la carcasa. Este sistema ya lo habíamos visto en pendrives.


Aegis PadLock Pro.

El modelo con disco duro llega en capacidades de 250, 500 y 640 Gbytes y ofrece una tasa de transferencia máxima de 90 Mbytes por segundo a través de eSATA. Las versiones SSD, 128 y 256 Gbytes, llegan hasta los 219 Mbytes por segundo.

Las unidades Aegis Padlock Pro disponen de tres años de garantía y tendrán unos precios según modelo de 129, 169 y 199 dólares para los modelos de disco duro y de 419 y 799 para los modelos con unidad SSD.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO