DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/211248-confirmado-los-juegos-fps-mejoran-la-vista.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-03-2010 22:00:04

Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 




Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista

Los videojuegos mejoran la vista, o al menos eso es lo que dice el resultado de un estudio hecho por profesores de la Universidad de Rochester y de la Universidad de Tel Aviv.



En el estudio participaron 22 estudiantes que fueron sometidos a un test visual para ser más tarde divididos en dos grupos: unos jugarían al Los Sims 2 y los otros al Unreal Tournament 2004 y al Call of Duty 2.

Pasadas 9 semanas se volvió a realizar el test visual y los que jugaron a los FPS mejoraron sus resultados. Tenían más sensibilidad para percibir el contraste entre los colores más oscuros y más claros, hasta un 43% más, y la mejoría perduró meses después de este estudio realizado en tan solo 50 horas.



Los beneficios a nivel visual están demostrados en numerosos estudios, otro concluía que los videojuegos mejoraban la amplitud del campo visual y que uno era capaz de detectar mejor el movimiento y discernir formas y colores en las zonas laterales límite del campo.

La importancia de los resultados es considerable ya que la capacidad para distinguir contrastes es uno de los síntomas de la pérdida de visión. Así pues, es posible que en un futuro en vez de cirugía o gafas tengamos que entrenar nuestros ojos jugando.


EricCartman 22-03-2010 22:08:19

Respuesta: Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 
Excelente info.. eso explica el por que veo cosas que otros no ven :)

Rumspringa 22-03-2010 22:11:25

Respuesta: Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 
Interesante pero discutible... jeje.... no mentiras, a lo bien que si es muy interesante el tema...

MIGUELITIUM 23-03-2010 08:40:37

Respuesta: Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 
jejeje... muy buena esa informacion.... aunque no creo que sea ciertaaa.. yo juego en consolas y pc... desde que tenia tiernos 5 añitos... y ya han pasado mas de 20 desde eso.... y me volvi mas ciego que un berraco... inclusive este fin de semana me operé... ya ahora si estoy viendo bien... lo bueno es saber .. que los juegos no me vana a volver a degradar la vision.... gracias por la info

chepe88 23-03-2010 11:42:58

Respuesta: Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 
muy interesante ... shevi me podrías colaborar con Unreal Tournament 2004 y si es posible en poquitos links

_Ninja Asesino_ 23-03-2010 12:59:26

Respuesta: Confirmado! Los juegos FPS mejoran la vista
 
interesante informacion !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO