DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Korea Telecom niega que esté interesado en convertirse en socio estratégico de ETB (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/210156-korea-telecom-niega-que-este-interesado-en-convertirse-en-socio-estrategico-de-etb.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-03-2010 20:25:42

Korea Telecom niega que esté interesado en convertirse en socio estratégico de ETB
 




Korea Telecom niega que esté interesado en convertirse en socio estratégico de ETB


Un portavoz del operador coreano aseguró que su empresa "no considera a futuro hacer tal inversión".



El operador coreano de telecomunicaciones Korea Telecom (KT) desmintió desde Seúl que esté interesado en convertirse en socio estratégico de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), como lo anunció un medio de comunicación en el país.
De acuerdo con la información publicada por la agencia Dow Jones, In Won Lee, vocero de KT, aseguró que su empresa "no considera a futuro hacer tal inversión". Precisamente, este diario informó que la noticia sobre la participación de KT en el proceso de ETB causó no solo sorpresa, sino molestia entre los demás interesados en la empresa distrital.
Algunas de las multinacionales consultadas expresaron su preocupación por la posible entrada de Korea Telecom al proceso luego que se venciera -en noviembre del año pasado- el plazo para precalificar al mismo. Incluso, uno de ellas llegó a asegurar ayer que de comprobarse que esto había sucedido estudiaría su salida de esta operación, que busca garantizar el futuro de la empresa local.
Hasta el momento, se sabe que los únicos interesados en la ETB son los gigantes regionales Telmex de México, Telefónica de España y Brasil Telecom. La subasta del 38 por ciento del capital de la ETB está prevista para el próximo 31 de mayo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO