DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   -Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB en la Xbox 360- (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/208735-microsoft-activara-el-soporte-para-almacenamiento-usb-en-la-xbox-360-a.html)

HOMERUCHIA 18-03-2010 13:40:37

-Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB en la Xbox 360-
 
-Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB en la Xbox 360-



Actualización: Por si te lo preguntabas, la capacidad máxima utilizable por unidad será de 16 GB, aunque podrás conectar un máximo de dos memorias USB y/o discos duros si haces corto de espacio.

Nada ha sido confirmado por el momento, pero debemos decir que esta nueva noticia sobre la Xbox 360nuevas placas base. Nuestros compañeros de Joystiq han recibido documentos internos (corroborados por varias fuentes) que indican que el almacenamiento USB será permitido en la consola de Microsoft. Eso quiere decir que no deberás usar esos carísimos discos duros oficiales, sino que podrás conectar el tuyo, ahorrando muchísimo dinero .

Entre los detalles más jugosos contenidos en la documentación, está la necesidad de que los pendrives o discos externos tengan una capacidad mínima de 1 GB, así como la necesidad de dedicar 512 MB a una partición de sistema. Por encima de eso, todo lo demás será dedicado a partidas guardadas, demos o contenidos multimedia. es muy interesante, y concuerda con la información de esas

Es probable, por no decir seguro, que esta sea una de las soluciones de Microsoft para que la nueva Xbox 360 "slim" sea más delgada que el modelo actual, aunque la función debería estar disponible para todas las máquinas con la actualización de firmware que llegará en la primavera de 2010.

Ya te brindaremos más información apenas la obtengamos; mientras tanto sólo nos queda esperar a que Microsoft se pronuncie al respecto.


NeRo_2o1o 18-03-2010 15:59:47

Respuesta: -Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB en la Xbox 360-
 
mmm bacana la info

mejor esperar un poco antes d comprar una xbox 360

MIGUELITIUM 18-03-2010 16:42:16

Respuesta: -Microsoft activará el soporte para almacenamiento USB en la Xbox 360-
 
mmm xbox 360 slim???? noo jodass.... asi salga ese chchere .. me quedo con mi xbox 360 superelite normalita.. gordita... pero muy buena... por otro lado yo no se en que va la innovacion... si yo con mi consola... puedo leer memorias usb... le meto videos musica.. y un monton de pendejadas a la consola.... inclusive... he escuchado de la posibilidad de correr juegos piratas desde la usb usando pues los archivos necesarios... (cosa que nunca he probado ya que hasta ahora la conservo originalita).. de todas maneras... muchisimas gracias por la info.... tocara ver esa belleza slim como sale....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO