![]() |
el problema es donde lo koja una gorobetabien hijueputa, le toka tumbar el server pa kedar lleno |
:shock: jejjejejejejjejejjejjejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©