DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   -Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal- (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/205567-molyneux-playstation-move-no-supondra-un-paso-tan-grande-como-natal.html)

HOMERUCHIA 13-03-2010 10:56:06

-Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-
 
-Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-



Peter Molyneux, el prestigioso creativo de LionHead, sigue promocionando Project Natal y Fable III durante las conferencias que se están celebrando estos días con motivo de la GDC, y ha declarado al medio británico eurogamer unas palabras que sin duda traerán polémica.

Al ser preguntado por PlayStation Move el inglés contestó lo siguiente. “No estamos muy sorprendidos, ¿no?”, comentó. “Quiero decir que en el E3 del pasado año vimos que tenían un mando con sensor de movimiento, y eso es justo lo que esperaba. Parece que han dado un paso adelante, pero no es un paso tan grande como Project Natal”.


Sin embargo las palabras de Molyneux pueden sonar contradictorias. “Estas palabras son muy personales, pero creo que es un dispositivo muy centrado para el mercado hardcore, más que para el casual, porque creo que es muy preciso”, declaró. “Como diseñador es otra de esas cosas sobre las que me encantaría poner las manos para probarlo”.



http://www.youtube.com/watch?v=9j5eTkACDDQ

JOKERBUSTAINC 13-03-2010 11:06:36

Respuesta: -Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-
 
Yo estoy esperando a que el proyecto natal se haga una realidad para mi x360 ... aunque eso me signifique comprar mas tecnologia para verlo funcionar a su capacidad total!!!

Kenshin 13-03-2010 11:34:04

Respuesta: -Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-
 
Cita:

Iniciado por JOKERBUSTAINC (Mensaje 4215999)
Yo estoy esperando a que el proyecto natal se haga una realidad para mi x360 ... aunque eso me signifique comprar mas tecnologia para verlo funcionar a su capacidad total!!!

No esperaría mucho ya que tiene retrasos graves en la respuesta a los movimientos, pero en un futuro será la mejor forma de jugar y creo que todos la tendrán que implementar...

Con respecto al PS Move, nada nuevo, una imitación de Wii... que verguenza lo poco creativos que se han tornado...

|[...SANdu...]| 13-03-2010 19:58:47

Respuesta: -Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-
 
igual en los videos juegos no ahi nada que inventar, solo mucho camino por desarrollar, todos sabemos que hace rato estamos esperando consolas con 3D y el poder sincronizar tus movimientos con los del personaje es el paso que todos los desarrolladores deben seguir, Project Natal: muy innovador para nadie es un secreto pero el gran problema es que solo sera compatible con juegos basicos, y creo que la mayoria de jugadores nos gustan los juegos mas complejos y con multiples acciones, cosa que si permitiria los controles nuevos de PS, son una simulacion de los de wii, pero recordemos que wii solo tiene movemotion en un contro en este caso son los, lo que si significa un avance, ademas PS promete que sera compatible con todos sus juegos incluyendo los mas complejos.

Kenshin 14-03-2010 09:40:55

Respuesta: -Molyneux: PlayStation Move no supondrá “un paso tan grande” como Natal-
 
Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 4218249)
igual en los videos juegos no ahi nada que inventar, solo mucho camino por desarrollar, todos sabemos que hace rato estamos esperando consolas con 3D y el poder sincronizar tus movimientos con los del personaje es el paso que todos los desarrolladores deben seguir, Project Natal: muy innovador para nadie es un secreto pero el gran problema es que solo sera compatible con juegos basicos, y creo que la mayoria de jugadores nos gustan los juegos mas complejos y con multiples acciones, cosa que si permitiria los controles nuevos de PS, son una simulacion de los de wii, pero recordemos que wii solo tiene movemotion en un contro en este caso son los, lo que si significa un avance, ademas PS promete que sera compatible con todos sus juegos incluyendo los mas complejos.

Sandu, claro que hay mucho que inventar mano!!! Además no ví ningún juego avanzado en la presentación... sólo juegos tipo Wii... y seguro que en los más avanzados servirán solo para apuntar y te mueves con las flechas direccionales... lo cual no es nada nuevo. Simplemente Sony aceptó que su PS3 necesitaba orientarse a una interfaz más interactiva como sus competidores e imitó a la competencia sin destacar en nada que se pueda considerar como nuevo, porque sí observamos bien, son unas bolitas y una cámara = motion capture muyyyyyyyyyyyyy básico...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO