DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   El iPhone y Ubuntu 10.04 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/198567-el-iphone-y-ubuntu-10-04-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 01-03-2010 18:59:41

El iPhone y Ubuntu 10.04
 


El iPhone y Ubuntu 10.04



La nueva versión de la famosa distribución de Canonical está ya disponible en sus versiones preliminares, y varios usuarios han descubierto que entre las novedades se esconde el soporte nativo para los iPhone e iPod touch de Apple. En el pasado se habían descubierto métodos para poder sincronizar estos dispositivos -teóricamente incompatibles- con distribuciones Linux, pero en Ubuntu 10.04 LTS dispondremos de soporte de serie para poder transferir canciones desde y hacia el iPhone.

El descubrimiento se ha comentado en la famosa UbuntuForums, una de las referencias para los usuarios de Ubuntu. Allí un usuario probó a conectar su iPhone 3G y comprobó con sorpresa como el sistema lo detectaba y podía transferir canciones en ambos sentidos.


La aplicación Rythmbox para la gestión de la biblioteca multimedia también está especialmente preparada para ese soporte, y proporciona una interfaz similar a iTunes que facilita el acceso al catálogo que tenemos disponible en el iPhone o el iPod touch, y de hecho ese catálogo también es accesible desde Nautilus, el explorador de ficheros de GNOME.


Parece que el soporte es aún algo limitado y hay problemas en la conectividad, pero desde luego esta es una buena noticia para los usuarios de Linux y de Ubuntu, que podrán así sacar partido de sus iPhone e iPod touch también a través de Ubuntu. En el pasado se habían desarrollado ciertos métodos para poder conectar estos dispositivos, pero a menudo resultaban complejos o poco funcionales para muchos usuarios, y ese soporte nativo facilitará mucho la vida a los usuarios noveles.


dark_klown 01-03-2010 20:03:22

Respuesta: El iPhone y Ubuntu 10.04
 
excelente lo estaba esperando...... ojala si funcione q bien q bien felicitaciones a los muchachos de canonical


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO