![]() |
WinMo6.5 se llamará Windows Phone Starter Edition WinMo6.5 se llamará Windows Phone Starter Edition El Windows Mobile 6.5 se queda relegado prácticamente a la nada al confirmar Microsoft que se llamará el Windows Starter Edition. El nombre sugiere que se venderá como opción barata para “mercados emergentes”, y al igual que la versión Windows 7 Starter para la PC, llegará en dos ediciones, una con Office, y la otra sin ella. Engadget cree que Microsoft tendrá tres líneas en Windows Mobile : el Windows Phone 7, el Windows Phone Classic (conocido como 6.5) y el Starter Edition. Nosotros lo dudamos, dos ediciones de un sistema operativo que nadie quiere no tiene sentido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©