DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   ¿Es windows 7 un tragarecursos? (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/195181-es-windows-7-un-tragarecursos.html)

MAN OF THE HOUR 22-02-2010 22:04:14

¿Es windows 7 un tragarecursos?
 


Según un informe de Craig Barth, analista de la compañía XPnet, el 86% de PCs con Windows 7 funcionan habitualmente consumiendo entre el 90 y el 95% de la memoria RAM instalada y, en cuanto al uso del microprocesador, los equipos con el último sistema operativo de Microsoft también mostraron cifras de consumo superiores su predecesor XP.

Para hacer el estudio, Barth se basó en datos recogidos de 23.000 computadoras. Casi el 90% de las que operaban con Windows 7 funcionaron cerca del “punto de saturación” de la memoria RAM obligando a tirar de la memoria virtual, algo “que desde el punto de vista del rendimiento tiene un impacto inmediato en la máquina”, señaló el experto.

Además, de las PCs que se tomaron para las pruebas, con XP padecían dicho consumo el 40% de los equipos, por lo que para Barth XP tan sólo consume la mitad de la RAM que Windows 7.

“El uso de la memoria en Windows 7 es aún más notable considerando la mayor cantidad disponible en los equipos de última generación”, comentó el analista.

En ese sentido, los equipos con Windows 7 tienen una media de 3.3 GB de memoria RAM instalada, los equipos con Vista 2.7 GB y la media de memoria RAM instalada en equipos con Windows XP es de 1.7 GB.

Asimismo, Barth calificó el consumo de recursos por parte de Windows 7 como “alarmante”, aunque aclaró que no podía determinar si este uso de memoria (entre el 90 y el 95 % en Windows 7 frente al 50% en Windows XP) era propio del sistema operativo o de un mayor número de aplicaciones instaladas o ejecutadas.

Por último, el analista de XPnet dijo: “creo que esto es algo que todo el mundo sabía, pero ahora tenemos datos. Los indicadores no mienten“.

¿Qué opinan ustedes denunciantes? ¿Creen que realmente Windows 7 es un “traga ram”?

piraquibe 23-02-2010 08:18:30

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
No uso el 7 pero si tiene problemas microsoft con el tiempo los arregalará creo yo

Kenshin 23-02-2010 14:57:54

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
Es más pesado que XP, pero más liviano que Vista...

MIGUELITIUM 23-02-2010 15:24:02

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
mmm pues yo tengo el windows 7 ultimate de 64 bits... y la verdad a mi me anda rapidisimo... inclusive mas rapido que el xp o el vista..... y encima de todo tengo varios programas con los que monitoreo el uso de la ram y de cada nucleo de mi procesador yy nnnuuuuuunnca an superado el 15 % y eso que yo tengo casi todos los juegos de ultima generacion instalados en el equipo.. en conclusion.... el rindows 7 para mi, ha sido una apuesta acertada y una rectificacion de lo que hicieron con esa basura del vista..

MiL0 23-02-2010 17:19:36

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
tocara verificar la informacion en mi win 7 haber

Death_Mask 23-02-2010 17:26:03

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
voy a mirar mi Portatil a ver como se comporta... gracias por la info...

Mor†al S†n 27-02-2010 18:02:24

Respuesta: ¿Es windows 7 un tragarecursos?
 
aaah mi nueva maquina, que porqueria win7...a esperar que se cumpla la garantia y volver a Xp :) amanecera y veremos....gracias;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO