DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Guia para comprar una laptop!! (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/192515-guia-para-comprar-una-laptop.html)

_Ninja Asesino_ 18-02-2010 09:43:23

Guia para comprar una laptop!!
 
http://bilder.hardware.no/167/167667/i_167667.jpg
Si estas pensando comprar una laptop o computadora portátil en estos días qui hay una pequeña guía de compra, recuerda que no te tienes que dejar llevar por la publicidad ya que en estos días es muy fácil adquirir una laptop gracias a los recortes de precio, la gran variedad y la potencia de las mismas
Partiendo desde sus especificaciones técnicas hasta comentarios concretos de marcas y lugares de compra un muy buen lugar para comprar es microsysonline.com ellos te dejan el producto en tu casa y el servicio es muy bueno, con los fríos datos en mente nos daremos cuenta rápidamente de qué ofertas son realmente benéficas y cuales… no tanto.

Comenzamos por las características técnicas de laptops, o sea, todos los detalles algo crípticos que aparecen en Internet cuando cotizamos un equipo o en los anuncios del periódico y guías de compras de las tiendas, estos datos nos dicen el desempeño y enfoque que tiene el equipo. Se van a tratar de cubrir siguiendo un orden de importancia y de forma que su lectura sea lo más fluida posible.
Recomendación: Siempre he recomendado las HP son muy buenas aunque su centro de servicio esta por debajo de los demás, ahí en la tienda que les puse venden laptops HACER que son una maravilla, baratas, rápidas garantía total recomiendo al 100% y si estas pensando en gastar miles de dólares en comprarte una vaio NO son malísimas comenzando por su fragilidad y mas que todo su elevado precio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO