DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   "La Wii debe bajar su precio" (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/191960-la-wii-debe-bajar-su-precio.html)

HOMERUCHIA 17-02-2010 10:08:07

"La Wii debe bajar su precio"
 

Así lo cree Mike Hickey, que ve la llegada de Natal y Arc como una seria amenaza para Wii


Tras la reciente bajada de precio de Wii, Mike Hickey, analista de la compañía Janco Partners, ha sugerido que la sobremesa de Nintendo debe volver a reducir su precio hasta situarse en 150$ si, según él, quiere competir con los futuros sistemas de la competencia: Natal y Arc.

"Nintendo ha construido la mayor parte de su masivo mercado de jugadores casuales en base a un precio de venta de 250 dólares", comentó Hickey. "Creemos que Nintendo necesita bajar el precio de su consola de 200 a 150 dólares inmediatamente, pues deberían establecer una base significativa de consolas antes de que Natal y Arc lleguen al mercado."


“Igualmente, creemos que necesita generar unas fuertes ventas de hardware antes del momento en que lleguen sus competidores o afrontar la draconiana percepción del consumidor de que Wii ha reducido drásticamente su valor de entretenimiento como producto innovador”

! Master ! 17-02-2010 12:18:50

Respuesta: "La Wii debe bajar su precio"
 
Pues no soy muy aficionado al Wii, pero ultimamente la competencia y la tecnologia avanzan demasiado rápido.

kakashi elric 17-02-2010 15:11:06

Respuesta: "La Wii debe bajar su precio"
 
que baje que baje haber si hago coleccion de consolas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO