DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Panasonic de 152 pulgadas 3D (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/190985-panasonic-de-152-pulgadas-3d.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 17:52:46

Panasonic de 152 pulgadas 3D
 



Panasonic de 152 pulgadas 3D


Panasonic ha lanzado una nueva versión de su pantalla plasma de enormes dimensiones, anteriormente 150 pulgadas, que aunque sólo disponga de 2 pulgadas más de diagonal, ofrece compatibilidad con los nuevos formatos de reproducción 3D.





Kenshin 15-02-2010 18:34:44

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Con eso para que ir a cine??? Mero animal!!! Gracias por la info.

John Locke 15-02-2010 19:06:11

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Cuanto costará? Se necesita un camion pa llevarlo de lalmacen a la casa, Y cuando se dañe pa llevarselo al tecnico, se necesita una sala pa la casa y otra pal televisor, y cuando la mujer de uno le diga "mi amor, allá se veia mejor y uno con la espalda rota. Mejor me quedo con mi Bravia de 42".

John Locke 15-02-2010 19:08:09

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Pensando bien un proyector DLP de texas Instruments vale la tercera parte y la imagen es muy parececida.

libardoa 15-02-2010 19:21:10

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Para que eso tan grande...

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 19:47:55

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 4100485)
Para que eso tan grande...


Esa pregunta sobra parcero :S

John Locke 15-02-2010 20:36:38

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...icplasmvie.jpg
Este es para ver las noticias en la cocina mientras se hace el desayuno, Je je je je

John Locke 15-02-2010 20:40:35

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
http://www.tusequipos.com/wp-content...sonic-3d-1.jpg

Y este pal cuarto de los niños para que vean los padrinos majgicos todo el bendito dia.

John Locke 15-02-2010 20:47:55

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
Bueno ya para no aburrirlos mas. Ahi esta tode le paquetaco de este megatelevisor.

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 22:20:00

Respuesta: Panasonic de 152 pulgadas 3D
 
exelente dato parcero (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO