![]() |
Motorola se divide en dos Motorola se divide en dos La empresa Motorola confirma que en el 2011 se dividirá en dos compañías separadas, una dedicada a los móviles y accesorios para el hogar, y la otra dedicada a la infraestructura inalámbrica. Lo interesante es que la división de móviles tendrá dominio sobre la marca Motorola y le otorgará licencia para el uso de la otra empresa, supuestamente para siempre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©