![]() |
Estudio de Animación Estudio de Animación Un interesante estudio de animación que no necesita de una PC, tiene una cámara, un estudio y una ranura SD para guardar tus películas y ponerlas en TV. El estudio sólo captura vídeo en 4fps, demasiado básico para un trabajo serio, pero puede ser bastante entretenido. Se vende ahora universalmente por 194 Euros. |
Respuesta: Estudio de Animación Y como se llama el estudio? |
Respuesta: Estudio de Animación Cita:
Parece que se cayo el estudio ;) Candado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©