![]() |
CEO de MySpace en la calle CEO de MySpace en la calle MySpace continua su lucha por relevancia como servicio social, y decide hoy tras sólo nueve meses de estancia echar a la calle el CEO, Owe Van Natta. Dos Presidentes, Mike Jones y Jason Hirschhorn tomarán su puesto. La crisis de MySpace continua… |
Respuesta: CEO de MySpace en la calle que me mande una hoja de vida, estoy buscando gente para montar un cafe internet.. |
Respuesta: CEO de MySpace en la calle El problema de myspace es simple, mucha saturacion visual y poca unificacion en el manejo, cada usuario configura como quiere, lo que hace tedioso el manejo para usuarios nuevos o poco frecuentes, a mi forma de ver myspace deberia de restructurar suu objetivo y que es lo que quiere proyectar. |
Respuesta: CEO de MySpace en la calle si pero imaginate cuanto dinero tienen en sus bolsass seguro con lo que tienen pueden vivir tranquilamente |
Respuesta: CEO de MySpace en la calle Ummmmmm, cosa grave, cuando los que salen de una empresa son los CEO y no los medios y bajos mandos, es porque el problema es de Indio y no de Flecha !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©