DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Sega vuelve a las consolas... con un clon cutre de la Wii (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/184224-sega-vuelve-las-consolas-con-un-clon-cutre-de-la-wii.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-02-2010 15:27:33

Sega vuelve a las consolas... con un clon cutre de la Wii
 


Sega vuelve a las consolas... con un clon de la Wii




Parece que Sega se ha propuesto convertirse en el centro de la actualidad informativa. Si hace unos días hablábamos del ya confirmado oficialmente Sonic the Hedgehog 4, ahora toca hablar de algo mucho más gordo: su regreso al negocio del hardware. ¿Alguien se creyó alguna vez que Sega iba a desentenderse por completo del mercado de las consolas?



http://blogs.20minutos.es/myfiles/vi...ga-console.jpg


Yo siempre confié en que, tarde o temprano, Sega se cansaría de producir tan sólo software y fabricaría una nueva máquina que les devolviese parte de su antiguo estatus. Yo imaginaba que el día en que Sega anunciase su nueva consola sería todo un acontecimiento, sería el día en el que una vieja gloria lucharía por conseguir su hueco entre las grandes. Demasiado utópico, lo sé, pero así es la nostalgia.


La realidad ha resultado ser mucho más triste. La nueva consola de Sega ni puede llamarse consola ni es de Sega. En realidad se trata de una miniplataforma de juegos, una copia barata de la Wii con sensor de movimientos y 40 juegos instalados en la memoria que en EE UU se vende bajo el nombre de Zone 40.


http://blogs.20minutos.es/myfiles/vi...s/new-sega.jpg


Los gráficos son del paleolítico, claro, y el control y la experiencia de juego no son buenos ni como imitación. El caso es que alguien de Sega con muy pocas miras (o alguien muy hábil de entre los creadores de Zone 40) ha conseguido que la antigua compañía de videojuegos ceda su logotipo y varias licencias para ser utilizadas en este clónico, uno de esos juguetes que antaño se vendían a pares en los decomisos.


Gracias a este acuerdo, la Zone 40 se convertirá en Sega Zone (con vergonzante pegatinón adherido) y los cuarenta juegos que incluía pasarán a ser cincuenta: 20 juegos clásicos de la Mega Drive, 14 juegos arcade y 16 al estilo Wii Sports, hechos para aprovechar las posibilidades de detección de movimientos. La intención es que salga a la venta el próximo mes de abril, sólo en Reino Unido, por unos 60 euros al cambio.


http://blogs.20minutos.es/myfiles/vi...hitting-su.jpg


Sé que esto no es más que un pequeño recurso de Sega para obtener algunos ingresos extra sin realizar demasiado esfuerzo pero, ¿de verdad hacía falta ensuciar una marca tan prestigiosa, asociándola a un producto de baja calidad, para obtener unas perrillas de más? Yo creo que no.

lFree 04-02-2010 15:31:25

Respuesta: Sega vuelve a las consolas... con un clon cutre de la Wii
 
Jejejje Van a Hacer Lo Mismo Que El Poly ?
QUe Tienen Hasta Play 3 xD
Interesante :P ;)

HomeroZam 04-02-2010 15:35:11

Respuesta: Sega vuelve a las consolas... con un clon cutre de la Wii
 
uy no mames...Re malo... Que paso Sega... yo tuve el dreamcast y nunca me disgusto... que decepcion sega......

kira335 04-02-2010 16:34:41

Respuesta: Sega vuelve a las consolas... con un clon cutre de la Wii
 
uuuy que copia tan hp......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO