DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/182840-nuevo-telefono-celular-que-funciona-base-de-coca-cola.html)

PERSEO 02-02-2010 08:52:02

Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola
 
http://img6.imageshack.us/img6/9178/...one8689629.jpg

Daizi Zheng ha creado para Nokia un teléfono movil el cual funciona a base de bebidas azucaradas, en el caso de los conocidos CocaCola o Pepsi.

Lo más asombroso es que este celular no produce nada de polución, ya que los residuos son oxigeno y agua, y las baterias duran más de las de litio que usamos actualmente.
Este es un gran invento, lo único malo que le puedo ver es que en un futuro si se vuelven populares las bebidas gaseosas aumentaras de precio (¿?).

BRASS KNUCKLES 02-02-2010 09:38:55

Respuesta: Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4040587)
funciona a base de bebidas azucaradas,

No es de preocuparse aca en Colombia lo ponemos a funkar a punta de aguapanela....

betancourt159 02-02-2010 10:01:03

Respuesta: Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola
 
huy parcero mucho invento

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2010 14:47:12

Respuesta: Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola
 
Temas repetido aunque en otra zona: http://www.denunciando.com/cualquier...coca-cola.html

cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO