![]() |
El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? -Se trata de un dispositivo a medio camino entre muchos otros. -Los expertos ya han dado sus veredictos a través de Internet. Unos dicen que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado de los gadgets, otros dicen que tan sólo ha creado un iPhone de gran tamaño al que ha quitado las funciones de telefonía, muchos comentan que el iPad será una amenaza para netbooks y lectores de libros electrónicos, pero también se dice que el nuevo dispositivo tiene un poco de todo pero no es sobresaliente en nada. Desde que Apple enseñara al mundo el iPad, una pantalla extraplana y ligera, híbrido entre ordenador y teléfono inteligente, los comentarios, críticas y análisis del aparato se han multiplicado por miles en la Red. ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos del iPad según los expertos?
|
Respuesta: El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? |
Respuesta: El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? eso!! gracias por colaborar. |
Respuesta: El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? A mi si me gusto men la verdad kreo q es un avance bien importante pero al parecer a la gran mayoria la desiluciono este producto habra q espera como reacciona el mercado.. |
Respuesta: El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica? Pues depende para que lo quiera uno. A mi personalmente me gusto y el precio de lanzamiento no es nada malo para semejante belleza US$500 el pelado (16 Gb). Habra que esperar a ver como se comporta y en especial si baja!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©