DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   PlayStation 3 finalmente fue hackeada (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/177698-playstation-3-finalmente-fue-hackeada.html)

HOMERUCHIA 24-01-2010 15:58:21

PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
PlayStation 3 finalmente fue hackeada


http://www.fayerwayer.com/up/2010/01/PS3-300x300.jpg

La PlayStation 3 se había mantenido relativamente segura durante los últimos tres años. Eso hasta ahora que George Hotz, conocido como GeoHot (también sindicado como el responsable de hackear el iPhone y el iPod), afirma que logró hackearla.


En su blog, GeoHot dice:


Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.


3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instalados como en el iPhone.
En simple, GeoHot clama haber logrado acceder a nivel CPU de la consola. El hacker afirmó que aún no revelará cómo funciona exactamente el hackeo (para que Sony no libere un parche mañana que detenga sus avances). GeoHot asegura que el acceso que encontró no es realmente “parchable”, pero indicó que Sony podría hacer que la implementación se hiciera mucho más compleja a través de nuevo firmware.


¿Qué implica este hackeo?
Pues abre la posibilidad a que software creado por terceros no aprobados por Sony pueda correr en la PlayStation. Asimismo, podría abrir la puerta a los juegos piratas en la consola.

Lord Mago 24-01-2010 16:02:41

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
Definitivamente la pirateria SIEMPRE GANA.

AQX... 24-01-2010 17:14:05

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
mala cosa..... se van a seguir tirando en las consolas.... la piretería lo único que logra es que no le saquemos todo el provecho a los juegos y a las consolas y además hace que se atrase el desarrollo de nuevos proyectos....


pero bueno, ajlá llegue el día en que las consolas definitivamente no se puedan piratear....

MiL0 24-01-2010 17:18:43

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
ese man debe ser paisa o tener famila de aca ufff

WeBMaSTeR_ShEvI 24-01-2010 17:36:48

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
un gran avance para los que somos amantes a la ps3.

MIGUELITIUM 25-01-2010 09:56:00

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
no me parece bien que hackeen la consola ps3.. aunque yo tengo una xbox 360 ( sin hackear, ni programar ni nada de eso).. me parece que el ps3 y el xbox son ******os para utilizarlos como salieron de la fabrica... cuando uno se pone a ponerlos a leer piratas empieza a presentar errores la consola (me sucedio con el ps2 y el ps1).. y ademas no tienes la posibilidad de descargar contenido de las comunidades de internet como xbox live o ps network.. en conclusion... los que tenga ps3.. asi se pueda programar para que lea piratas.. no lo hagan por que perderan todos los beneficios y posibilidades que tienen al tener una consola 100% original. piensen tambien.... que si llegan a piratear los juegos.. les van a empezar a cobrar por jugar en linea a si como me cobran a mi por jugar en xbox live.. por que tengo entendido que para jugar en linea con ps3 es gratis no?... bueno... en ultimas... que pase lo que tenga que pasar y que cada quien haga lo que quiera.. por que para eso las consolas son de cada quien..... salu2 a todos

$Rick Genest$ 25-01-2010 10:00:58

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4000864)
Definitivamente la pirateria SIEMPRE GANA.

Cita:

Iniciado por " L " (Mensaje 4001234)
ese man debe ser paisa o tener famila de aca ufff

Aca lo dijeron Todo!!!

santiago® 25-01-2010 10:04:06

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
Cita:

Iniciado por MIGUELITIUM (Mensaje 4003717)
no me parece bien que hackeen la consola ps3.. aunque yo tengo una xbox 360 ( sin hackear, ni programar ni nada de eso).. me parece que el ps3 y el xbox son ******os para utilizarlos como salieron de la fabrica... cuando uno se pone a ponerlos a leer piratas empieza a presentar errores la consola (me sucedio con el ps2 y el ps1).. y ademas no tienes la posibilidad de descargar contenido de las comunidades de internet como xbox live o ps network.. en conclusion... los que tenga ps3.. asi se pueda programar para que lea piratas.. no lo hagan por que perderan todos los beneficios y posibilidades que tienen al tener una consola 100% original. piensen tambien.... que si llegan a piratear los juegos.. les van a empezar a cobrar por jugar en linea a si como me cobran a mi por jugar en xbox live.. por que tengo entendido que para jugar en linea con ps3 es gratis no?... bueno... en ultimas... que pase lo que tenga que pasar y que cada quien haga lo que quiera.. por que para eso las consolas son de cada quien..... salu2 a todos


pero no todos contamos con los recursos para comprar juegos a 200 mil pesos (como el caso de street fighter 4 que la vi a 220), y de siempre comprar juegos originales.
ademas, se de xbox pirateados con software anti stealth que funcionan muy bien, y que hasta ahora no han sido baneados. Lo que pasa es que hay que ser cuidadoso a la hora de descargar los juegos, y a la hora de piratear la consola

Don Alcapone 25-01-2010 11:17:04

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
jmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso ya era de esperarse igual todavia esta muy cariñosa y es mejor esperar a que baje un poco.........pa asi poder comprarla = que los juegos de la PS3.

MIGUELITIUM 25-01-2010 13:52:28

Respuesta: PlayStation 3 finalmente fue hackeada
 
Cita:

Iniciado por psantiagö ® (Mensaje 4003743)
pero no todos contamos con los recursos para comprar juegos a 200 mil pesos (como el caso de street fighter 4 que la vi a 220), y de siempre comprar juegos originales.
ademas, se de xbox pirateados con software anti stealth que funcionan muy bien, y que hasta ahora no han sido baneados. Lo que pasa es que hay que ser cuidadoso a la hora de descargar los juegos, y a la hora de piratear la consola

si.. pero el ultimas sale mejor conseguirte a alguien que te traiga los juegos de usa.. a buen precio que arriesgarte a que te baneen la consola... por mi parte no estoy dispuesto a correr ese riesgo.. por ejemplo... cuando compre el tekken 6 estaba en el mercado como a 200.000 pesos y lo mande a traer y me cobraron 80.000 por el miiiisssmoo juego... ahora si ven... no estoy diciendo que salga tampoco muy barato pero me ahorre 120.000 pesos casi y no arriesgue para nada la consola... la verdad es que reservo casi el 40% de mi quincena para poder comprar las versiones de coleccioniosta de todos los juegos... y asi por el estilo me ha conseguido los ultimos juegos que han salido.... a una semana del lanzamiento a nivel mundial yo ya los estoy jugando y los compro a muuy buen precio.... por cierto ... si alguien quiere comprar juegos originales de los ultimos que han salido para xbox o ps3 me mandan un mensaje privado y me dicen cual quieren y yo les digo al valor al que se pueden conseguir... salu2 a todos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO